Llevo un mes con movistar fusion contigo, ya puse un hilo sobre el consumo de datos que no correspondia con lo gastado o por lo menos eso era lo que pensaba yo, resulta que al final lo que falla era algo del contrato que no tenia claro, solo 200Mb a máxima velocidad, ahora tengo una pregunta , si contratro Movistar extra datos 500mg por 6€ al mes¿Tendria internet en el movil a máxima velocidad de la suma de mis 2 gb de mi linea + 500 contratados?¿Solo de los 200Mb + los 500Mb contratados?¿Solo de 200Mb que tengo en la modalidad contigo?, que quede claro que estoy hablando de internet a alta velocidad incluido 4G, los datos ya se que son 2Gb+ 500Mb contratados pero vuelvo a repetir, lo que quiero saber es cuantos de esos datos van a ser a alta velocidad y con 4G incluido
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @josesico
Entiendo que tienes contratado Fusión Contigo con las dos líneas móviles. Si fuera así ¿Porqué no solicitas "Datos compartidos"? De esa forma dispondrías de una "bolsa comun" de 2,2 GB para Datos (2 GB + 200 MB).
Es decir
A partir de ahí. Si precisaras de más datos podrías contratar adicionalmente aquel Extra Datos que encajara mejor con las previsiones de consumo de Datos ¿Extra 500 MB?
Un Saludo
Buenos días @josesico
Veo que gracias a la información que te ha facilitado @pacofreire, tienes resuelta tu consulta
Cualquier aclaración, nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no, no ha respondido a mi pregunta, ya tengo los datos compartidos como bien apuntabais, el problema es que solo puedo hacer uso de 200mg a maxima velocidad, ahora mismo he consumido 200 mg a maxima velocidad y los 2gb que me quedan ni a la velocidad de 3g, lo que quiero saber es alguna alternativa para disfrutar a maxima velocidad de la totalidad de mis datos.
Hola josesico
Con datos compartidos tendrías que poder usar la máxima velocidad disponible (por la cobertura de la zona y con las limitaciones del dispositivo que utilices) en cualquiera de las dos líneas hasta llegár a los 2,2Gb.
Si no es lo que está sucediendo envíame un privado con los números de teléfono móvil y NIF.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te mando los datos.
Lo que me pasa desde hace 2 meses que tengo la contratación contigo es eso que dices precisamente, tengo datos compartidos, total 2,2Gb de datos, uno de los telefonos no es smartphone y no uso datos, el otro es un smartphone compatible con 4G (4G activado correctamente), mi zona de cobertura en 3G y en mi entorno de trabajo 4G (aqui lo tengo que utilizar), el problema es que cuando llevo cerca de los 200Mb de datos (no me equivoco, 200 Megas) me mandan un SMS como que ya he consumido el 80% de mis datos a máxima velocidad y al dia siguiente o al otro otro SMS como que ya he consumido el 100% de mis datos a máxima velocidad, tengo la app mimovistar que me marca que tengo los datos compartidos y lo gastado, estoy gastando sobre 60- 80 Megas diarios, mi factura de datos va del 17 de cada mes al 18 del siguiente, en este mes serian 10 dias y llevo ya 2 que tarda como 5 minutos en abrir páginas, cuando hace 5 dias iba bien, no es problema del smarphone porque me paso igual el mes pasado, desde el dia 3 al 18 a paso de tortuga y a partir del 18 hasta que llegue a 200 Megas de consumo de datos iba todo perfecto, por eso que pense " a ver si solo van a ser a máxima velocidad solo 200 megas de los 2,2Gb que tengo", si es asi por eso estoy mirando otras alternativas, lo que no me cuadra si es asi es que para que quiero 2,2gb de datos si solo puedo aprovechar 200megas en condiciones.
Mensaje privado recibido josesico
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola josesico,
Acabo de revisar tu caso y no veo que hayas consumido los 2,2Gb para que se te reduzca la velocidad al tener datos compartidos, tienes poco más de 200mb.
Como el servicio consta correctamente activado, movemos tu caso a la unidad ténica para que lo revisen e intenten ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días josesico!
Como te han comentado los compañer@s del área comercial consta aplicada de manera errónea una reducción de velocidad.
Para que puedas seguir haciendo uso de tus datos, hemos restablecido la velocidad en tus líneas, con apagar y encender los dispositivos sería suficiente para reanudarla.
Y aunque en principio constan asociadas correctamente las tarifas a cada una de las líneas con la activación adicional del servicio datos compartidos, pasamos la cuestión a los compañeros de sistemas para que lo comprueben.
Te vamos contando las novedades que nos lleguen.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, esta tarde lo compruebo, ahora entoy por casa y me conecto al wiffi de mi linea
De acuerdo josesico,
Compruébalo cuando puedas (recuerda que es necesario apagar y encender el teléfono) y si detectas fallo en la navegación coméntanoslo.
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días josesico
Ya se ha resuelto la inconsistencia de las tarifas de datos.
Tienes anotada correctamente las franquicias de cada línea y la suma total de 2,2Gb
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días josesico!
Gracias por la confirmación; me alegro de que el funcionamiento sea correcto.
Doy el hilo por cerrado. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes que por aquí seguimos:)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar