Dudas sobre iPhone 5s

carrodriguez
Más integrado que la RDSI
Dudas sobre iPhone 5s
Hace menos de 4 meses me compré un iphone 5s que pago a plazos. Poco despues de realizar esta compra y de actualizar por primera vez el sistema, el Touch ID dejo de funcionar. Ni siquiera detecta mi huella.
Mi preguta es:
¿Sería posible reemplazarlo por otro a causa de este fallo? O tengo que hablar con apple store, o se puede solucionar?
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes y Bienvenido a la Comunidad carrodriguezEmoticono feliz

 

Te voy a facilitar algunas posibles soluciones y ya me comentas:

 

1/ Si el sensor Touch ID está limpio, podrá leer tu huella más fácilmente. Cuando sea necesario, emplea un paño limpio y sin pelusa para retirar la suciedad o los residuos del botón de inicio.

 

2/Gestión de huellas y ajustes:

 

  • Activar o desactivar Touch ID para el código o para iTunes Store y App Store.
  • Registrar nuevas huellas.
  • Tocar en una huella para cambiarle el nombre o para eliminarla.
  • Deslizar el dedo para eliminar una huella.
  • Si tienes registrada más de una huella, puedes tocar el botón de inicio con un dedo para ver la huella digital a la que está vinculado en la lista. Si el dedo coincide, el dedo correspondiente en la lista brillará unos instantes.

Si persistiera,indicamelo y te daremos otras posibles soluciones.

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes carrodriguez Emoticono feliz

 

Debido a que han pasado varias semanas y no hemos recibido una contestación por tu parte procedemos a cerrar el hilo esperando que tu incidencia se haya solventado.

 


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas