¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes y Bienvenido a la Comunidad carrodriguez
Te voy a facilitar algunas posibles soluciones y ya me comentas:
1/ Si el sensor Touch ID está limpio, podrá leer tu huella más fácilmente. Cuando sea necesario, emplea un paño limpio y sin pelusa para retirar la suciedad o los residuos del botón de inicio.
2/Gestión de huellas y ajustes:
Si persistiera,indicamelo y te daremos otras posibles soluciones.
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes carrodriguez
Debido a que han pasado varias semanas y no hemos recibido una contestación por tu parte procedemos a cerrar el hilo esperando que tu incidencia se haya solventado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar