Dudas sobre microsim en Iphone4s

Enrique_SE
Yo probé el VDSL
Dudas sobre microsim en Iphone4s

Lo primero, buenas a todo@s los aqui presentes:

 

Llevo pocos dias registrado en este foro, pero estoy sacando mucha utilidad a los temas tratados. No os aburro más y paso a las dudas directamente:

 

Actualmente estoy a la espera de recibir los famosos mensajes de confirmación por parte de las operadoras sobre la cancelación de una portabilidad (es decir, que me quedo aqui, y recojo la famosa contraoferta por parte de movistar...después de leer muchos post, la verdad es que estoy cruzando los dedos para que no haya "ningún error").

 

Uno de los terminales que supuestamente me "daran" será el Iphone4s, que lleva el modelo de tarjea microsim, por lo que he leido. Estoy al tanto de los problemas de stock con esas tarjetas y se que hay "bricos" para recortarla.

 

Mi pregunta: ¿mientras llegan los terminales sería posible hacer un duplicado de la tarjeta para para probar en ella el brico o de ir pidiendo diectamente la microsim, o estoy diciendo alguna burrada...?

 

Desde ya, muchas gracias a todos. 

 

 

Mensaje 1 de 3
772 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Burrada no es, pero un duplicado hace que deje de funcionar la antigua.

 

Más bien deberías de optar por el servicio llamado Multisim, pero lamento informarte que solo existe para autónomos.

 

http://www.movistar.es/empresas/movil/servicios/ficha/aut-multisim

Mensaje 2 de 3
762 Visitas
Enrique_SE
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés; no había caido en que la SIM antigua dejaba de funcionar...nada, esperaremos que todo salga bien 🙂

Mensaje 3 de 3
731 Visitas