Duplicado SIM

Julen_24
Yo probé el VDSL
Duplicado SIM
Como se puede hacer un duplicado de la SIM. Siendo de contrato. Ke se necesita tener para poder conservar todos los numeros de la agenda???
Mensaje 1 de 14
54.638 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Julen_24

 

 

Para hacer el duplicado de tarjeta sim, simplemente tiene que acudir el titular acompañado de su DNI. La tarjeta sim nueva, se le entrega en el momento y tiene un coste de unos 6-8€ (puede variar de una tienda a otra) y que se pagarán en el momento del duplicado de la tarjeta sim.

 

Para mantener los números de la agenda, puedes guardar todos números de teléfono en el teléfono móvil y posteriormente, cuando tengas la nueva tarjeta, los copias del teléfono a la tarjeta.

 

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
54.637 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Pues valla cara tiene movistar, vodafone te permite un duplicado gratis al año, pero claro, estamos en la todopoderosa movistar

Mensaje 3 de 14
54.631 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL
Pero se pueden mantener los numeros habiendo perdido el movil???
Mensaje 4 de 14
54.622 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Julen_24,

Cuando pierdes el móvil y cancelas la tarjeta, se bloquea el icc, por lo tanto a posteriori pides un duplicado y conservas tu número.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
54.602 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hace más de 1 Semana que estoy sin línea y teniendo problemas con la Actualización de mi Tarjeta Contrato.

O que sucedeu fue que yo a realizado un Cambio de Tarjeta Sim (Duplicado) y ahora la Tarjeta nueva que yo tenía hecho o Duplicado no mi funciona correctamente.

Lo problema persite a mucho mas de 1 Semana y hasta o momiento a actualización de la línea con o nuevo ICC no fue realizado correctamente.

Ya a realizado muchas e muchas llamadas al 1004 y nada mi hace caso

Ruego que si algun moderador puede dar una solución se comunique conmigo aun hoy

Muchas Gracias 

Mensaje 6 de 14
54.406 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Pio!

 

Facilítame tus datos por Mp y compreubo tu línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
54.401 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Irene

Te he enviado un mensaje privado en este momento, ¿puedes echarle un vistazo?

Un saludo

Mensaje 8 de 14
54.395 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

Acabo de comprobarlo, la tarjeta sim que tienes en asociada a tu línea es una de 32kb ( muy antigua ) las de ahora son de 128kb, tienes que hacer un duplicado por una de las nuevas para que funcione, el resto de tu línea está configurada correctamente.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
54.391 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Irene la Tarjeta Sim asociada a mí línea es una de 32kb pero yo ya a realizado o Duplicado por una de 128kb

Te he enviado un mensaje privado con los datos de la Nueva SIM para que pueda actualizar

Un saludo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 10 de 14
54.387 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

Para que te asocien la nueva sim tienes que hacerlo a través del 1004, nosotros somos un departamento técnico y no podemos realizar gestiones administrativas.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
54.381 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Irene ruego que llamame en el Teléfono de contacto que yo a puesto en MP para aclarar la Incidencia de mi línea.Estoy tenendo dificultad para asociar la Nueva Tarjeta Sim ruego por favor que llamame en mi teléfono de Contacto Emoticono indiferente

Mensaje 12 de 14
54.378 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola PIO!

 

Yo no tengo la posibilidad de ponerme en contacto contigo via teléfonica. Aunque pudiera llamarte, no es una gestión que yo pueda realizar. Tiene que ser desde atención al cliente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
54.374 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Ya teneis sims especiales para smartphones? porque mi sim de 128kb no se lleva muy bien con el 3g, puedo freir huevos encima de la sim... siempre tengo que tener el movil bloqueado en red gsm.

Tenemos una sim de orange Francia nueva y es UMTS no teneis de esas?

Mensaje 14 de 14
53.987 Visitas