Hola @Julen_24
Para hacer el duplicado de tarjeta sim, simplemente tiene que acudir el titular acompañado de su DNI. La tarjeta sim nueva, se le entrega en el momento y tiene un coste de unos 6-8€ (puede variar de una tienda a otra) y que se pagarán en el momento del duplicado de la tarjeta sim.
Para mantener los números de la agenda, puedes guardar todos números de teléfono en el teléfono móvil y posteriormente, cuando tengas la nueva tarjeta, los copias del teléfono a la tarjeta.
Un saludo! 😉
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Pues valla cara tiene movistar, vodafone te permite un duplicado gratis al año, pero claro, estamos en la todopoderosa movistar
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Hace más de 1 Semana que estoy sin línea y teniendo problemas con la Actualización de mi Tarjeta Contrato.
O que sucedeu fue que yo a realizado un Cambio de Tarjeta Sim (Duplicado) y ahora la Tarjeta nueva que yo tenía hecho o Duplicado no mi funciona correctamente.
Lo problema persite a mucho mas de 1 Semana y hasta o momiento a actualización de la línea con o nuevo ICC no fue realizado correctamente.
Ya a realizado muchas e muchas llamadas al 1004 y nada mi hace caso
Ruego que si algun moderador puede dar una solución se comunique conmigo aun hoy
Muchas Gracias
Buenos días Pio!
Facilítame tus datos por Mp y compreubo tu línea.
Saludos!
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Irene
Te he enviado un mensaje privado en este momento, ¿puedes echarle un vistazo?
Un saludo
Hola de nuevo...
Acabo de comprobarlo, la tarjeta sim que tienes en asociada a tu línea es una de 32kb ( muy antigua ) las de ahora son de 128kb, tienes que hacer un duplicado por una de las nuevas para que funcione, el resto de tu línea está configurada correctamente.
Saludos!
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Irene la Tarjeta Sim asociada a mí línea es una de 32kb pero yo ya a realizado o Duplicado por una de 128kb
Te he enviado un mensaje privado con los datos de la Nueva SIM para que pueda actualizar
Un saludo
Hola de nuevo...
Para que te asocien la nueva sim tienes que hacerlo a través del 1004, nosotros somos un departamento técnico y no podemos realizar gestiones administrativas.
Saludos!
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Irene ruego que llamame en el Teléfono de contacto que yo a puesto en MP para aclarar la Incidencia de mi línea.Estoy tenendo dificultad para asociar la Nueva Tarjeta Sim ruego por favor que llamame en mi teléfono de Contacto
Hola PIO!
Yo no tengo la posibilidad de ponerme en contacto contigo via teléfonica. Aunque pudiera llamarte, no es una gestión que yo pueda realizar. Tiene que ser desde atención al cliente.
Saludos
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Ya teneis sims especiales para smartphones? porque mi sim de 128kb no se lleva muy bien con el 3g, puedo freir huevos encima de la sim... siempre tengo que tener el movil bloqueado en red gsm.
Tenemos una sim de orange Francia nueva y es UMTS no teneis de esas?