Duplicado tarjeta DUAL para BB y iPHONE

rlmtco
Yo probé el VDSL
Duplicado tarjeta DUAL para BB y iPHONE

Buenos días,

 

Sigo sin conseguir que en el 1004 me digan si puedo o no ... ¿ Es posible hacer un duplicado de una tarjeta dual (BB) en una microsim para iPHONE y que siga funcionando el servicio dual en ambas ?.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 7
1.111 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola rlmtco

 

Comentarte que sí que es posible.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.107 Visitas
rlmtco
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz Gracias, voy a volver a preguntar al distribuidor a ver si ahora él también lo sabe.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 7
1.104 Visitas
rlmtco
Yo probé el VDSL

Proseguimos en la investigación: me he debido explicar mal.

 

Lo que yo necesito es tener dos tarjetas duales operativas, una en mi blackberry y otra en mi iphone. El distribuidor me indica que eso no es un duplicado, sino una multisim, y que es totalmente incompatible con el servicio dual.

 

¿ Podéis confirmarme si es así ?

 

Gracias, y felices fiestas para todos,

Mensaje 4 de 7
1.068 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rlmtco:

 

No es posible tener los mismos números de teléfono funcionando de forma simultánea en dos tarjetas a la vez. 

El único  servicio que permite esa opción es el servicio multisim (varias tarjetas con un mismo número de teléfono) y  efectivamente es incompatible con el servicio dual.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.064 Visitas
rlmtco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra respuesta.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 7
1.058 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola,

os indico una aclaración sobre este asunto :

- Un cliente puede tener una tarjeta Dual ( una única SIM en la que dispone de dos lineas, la de empresa y la particular ).

- El tener una tarjeta Dual con ambas lineas no obliga a tener activada la prestación de "desvios automáticos", por la que se llame a la linea que se llame, dicha llamada siempre irá a la linea que esté activa en ese momento y si el móvil está apagado .. la llamada va al buzón de voz del número marcado.

- Si el cliente activa esta funcionalidad de "tarjeta dual + desvios automáticos", no puede tener servicio multisim ni en la linea de empresa, ni en la linea particular.

 

- Si el cliente dispone de una tarjeta Dual ( microsim ó no ) y sobre la linea de empresa ó particular tramita el alta de una Multisim .. si podrá poner dicha tarjeta adicional en el otro móvil, de forma que cuando le llamen recibirá la llamada en ambos móviles y atenderá la llamada en el iphone ó BB.

 

saludos

😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 7 de 7
1.052 Visitas