Buenos días,
Sigo sin conseguir que en el 1004 me digan si puedo o no ... ¿ Es posible hacer un duplicado de una tarjeta dual (BB) en una microsim para iPHONE y que siga funcionando el servicio dual en ambas ?.
Gracias y saludos,
Hola rlmtco
Comentarte que sí que es posible.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, voy a volver a preguntar al distribuidor a ver si ahora él también lo sabe.
Saludos,
Proseguimos en la investigación: me he debido explicar mal.
Lo que yo necesito es tener dos tarjetas duales operativas, una en mi blackberry y otra en mi iphone. El distribuidor me indica que eso no es un duplicado, sino una multisim, y que es totalmente incompatible con el servicio dual.
¿ Podéis confirmarme si es así ?
Gracias, y felices fiestas para todos,
Hola rlmtco:
No es posible tener los mismos números de teléfono funcionando de forma simultánea en dos tarjetas a la vez.
El único servicio que permite esa opción es el servicio multisim (varias tarjetas con un mismo número de teléfono) y efectivamente es incompatible con el servicio dual.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
os indico una aclaración sobre este asunto :
- Un cliente puede tener una tarjeta Dual ( una única SIM en la que dispone de dos lineas, la de empresa y la particular ).
- El tener una tarjeta Dual con ambas lineas no obliga a tener activada la prestación de "desvios automáticos", por la que se llame a la linea que se llame, dicha llamada siempre irá a la linea que esté activa en ese momento y si el móvil está apagado .. la llamada va al buzón de voz del número marcado.
- Si el cliente activa esta funcionalidad de "tarjeta dual + desvios automáticos", no puede tener servicio multisim ni en la linea de empresa, ni en la linea particular.
- Si el cliente dispone de una tarjeta Dual ( microsim ó no ) y sobre la linea de empresa ó particular tramita el alta de una Multisim .. si podrá poner dicha tarjeta adicional en el otro móvil, de forma que cuando le llamen recibirá la llamada en ambos móviles y atenderá la llamada en el iphone ó BB.
saludos
😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.