Duplicado

Félix sierra
Más integrado que la RDSI
Duplicado

Hace más de 24 horas me hicieron un duplicado de tarjeta de micro sim a nano SIM desde ese momento no tengo línea en mí teléfono y llamo al 1004 y me dicen que es porque no me han activado la tarjeta nueva y llamo a la tienda y me dicen que espere ... Conclusión que no tengo línea y lo necesito por motivos de trabajo.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Félix sierra, Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la líneas
 
para poder revisar tu línea.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Félix sierra.

 

Estamos a la espera de los datos que te hemos solicitado para poder resolver la incidencia.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola.Félix sierra.


En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.


Cualquier otra gestión o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un Saludo

Jose
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas