Hace más de 24 horas me hicieron un duplicado de tarjeta de micro sim a nano SIM desde ese momento no tengo línea en mí teléfono y llamo al 1004 y me dicen que es porque no me han activado la tarjeta nueva y llamo a la tienda y me dicen que espere ... Conclusión que no tengo línea y lo necesito por motivos de trabajo.
Hola. Félix sierra, Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la líneas
para poder revisar tu línea.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Félix sierra.
Estamos a la espera de los datos que te hemos solicitado para poder resolver la incidencia.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.Félix sierra.
En vista que no has respondido a nuestra petición de datos procedemos a cierre de este hilo.
Cualquier otra gestión o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar