Duplicado

Duplicado

Hace más de 24 horas me hicieron un duplicado de tarjeta de micro sim a nano SIM desde ese momento no tengo línea en mí teléfono y llamo al 1004 y me dicen que es porque no me han activado la tarjeta nueva y llamo a la tienda y me dicen que espere ... Conclusión que no tengo línea y lo necesito por motivos de trabajo.

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Re: Duplicado

Hola. Félix sierra, Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la líneas
 
para poder revisar tu línea.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Duplicado

Hola Félix sierra.

 

Estamos a la espera de los datos que te hemos solicitado para poder resolver la incidencia.

 

Un saludo.

 

Federico.



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Re: Duplicado

Hola.Félix sierra.


En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.


Cualquier otra gestión o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un Saludo

Jose
 



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