Editado 01-03-2019 16:54
Editado 01-03-2019 16:54
Hola Piliuxi, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Puedes confirmar la versión de software de tu Samsung Galaxy Watch? Para comprobar este dato, debes acceder a la app Galaxy Wearable, seleccionar la pestaña Ajustes y pulsar sobre el apartado Sobre el reloj. El dato que nos interesa es Número de compilación.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Piliuxi,
No hemos recibido la información solicitada. ¿Conseguiste finalmente configurar tu eSIM en tu Samsung Galaxy Watch?
Si no fuera así, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Piliuxi,
Como no hemos recibido ningún comentario más de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar