E-Sim galaxy Watch

Piliuxi
Más integrado que la RDSI
E-Sim galaxy Watch
Como configurar e-sim en galaxy Watch
Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Piliuxi, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Puedes confirmar la versión de software de tu Samsung Galaxy Watch? Para comprobar este dato, debes acceder a la app Galaxy Wearable, seleccionar la pestaña Ajustes y pulsar sobre el apartado Sobre el reloj. El dato que nos interesa es Número de compilación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Piliuxi,

No hemos recibido la información solicitada. ¿Conseguiste finalmente configurar tu eSIM en tu Samsung Galaxy Watch?

 

Si no fuera así, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la eSIM (es la numeración que aparece en la cartulina que contiene los datos de tu eSIM, bajo el código de barras).
  • Versión de software de tu Galaxy Watch. En mi anterior mensaje te he informado de dónde puedes consultar este dato.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Piliuxi,

Como no hemos recibido ningún comentario más de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas