E-sim apple watch

Atis
Yo probé el VDSL
E-sim apple watch

Buenas noches. Después de dos horas y media en el 1002 y en el 1004 no han sabido hacerlo. El problema es que me han desactivado el servicio multisim para el Apple Watch. Desde el reloj también da error. A ver si desde aquí pueden activarlo, porque como siempre son los únicos que terminan haciendo  bien su trabajo. Un saludo.

Mensaje 1 de 10
829 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Atis

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisar la línea y los datos del servicio Multisim, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil

- Icc de la tarjeta Sim asociada al teléfono (ajustes, general, información, Icc Id)

- Icc de la Sim asociada al reloj (en el reloj, ajustes, general, información, Icc Id)

- Modelo del teléfono y del reloj, así como versión de iOs de ambos (ajustes, general, información)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Atis

 

Hemos recibido de forma correcta los datos solicitados por mensaje privado. hemos comprobado y nos constan 2 líneas asociadas del servicio Multisim, una asociada a un Watch Serie 4 y la otra, que nos da error, entiendo que es la que tenías asociada al Watch Serie 5. Tienes que intentar generar una nueva eSim desde la app Watch del teléfono. Antes de ese, vete a ajustes, Safari, borrar historial y datos de sitios Web. Después, accede a la app Watch, datos móviles y comprueba si puedes generar la nueva eSim (una vez generada se anula la otra). Nos vas comentando. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
767 Visitas
Atis
Yo probé el VDSL

Buenas. Tengo un Apple Watch serie 4. Debo de tener la tarjeta principal y una e-sim para el reloj. No tengo un Apple Watch serie 5. Un saludo

Mensaje 4 de 10
757 Visitas
Atis
Yo probé el VDSL

Buenas. He hecho lo que me habéis pedido y sigue dando error. No puedo tener dos multisim ya que solo tengo un Apple Watch serie 4. No tengo un otro reloj . Tengo la sim principal que es física para el teléfono y el servicio multisim para sólo un dispositivo que es el reloj. Nada más. Un saludo.

Mensaje 5 de 10
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Atis

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado tu linea , nosotros el alta de la esim para el apple watch no te la podemos realizar , te dejo esta enlace donde te da las pautas para que lo puedas realizar (pincha aquí)
Esperamos que te sea de ayuda.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
740 Visitas
Atis
Yo probé el VDSL

Buenas .He hecho de todo. Desenlazarlo, volverlo a enlazar. He hablado con el 1002 y me han actualizado no se que, pero sigue igual.  Lo que no entiendo es que algo funcione perfectamente y que de un día para otro no. 

Mensaje 7 de 10
724 Visitas
Atis
Yo probé el VDSL

Bueno al final alguien diligente en el 1004 después de 4 horas al teléfono. Resetear multisim y volver a enlazar, algo tan sencillo que 10 asesores/comerciales/ técnicos del 1002 y 1004 no han sabido hacer después de más de 7 horas al teléfono. 

Mensaje 8 de 10
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Atis

 

Nos alegra conocer que ya este funcionando tu apple Watch.  Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Atis

 

Veo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje.Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
664 Visitas