EMUI 9 P20 PRO

alberdm24
Más integrado que la RDSI
EMUI 9 P20 PRO
Hola buenos días
Me preguntaba si ya se puede actualizar a Android Pie porque ya lleva un mes que salió la actualización y no ha llegado nada
Mensaje 1 de 7
688 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola alberdm24 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamento comunicarte que se nos indica, tras consulta a este respecto, que aún no está disponible, se está trabajando con el fabricante en ello para tenerla a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
665 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL
Brevedad, brevedad... Es la última operadora en actualizar. Menos más que Movistar es la mejor, que si no...
Mensaje 3 de 7
647 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Esperemos que al menos no venga bugeada... Ya se habrán comido los Buga de Pie otras operadoras... La release para c40 salió el 28/12/18 y aún no está aprobada... Igual es porque algo mal han encontrado... Pero vamos que recompilar sources a desarrolladores les toma horas, días pero meses?! Pq ya van 3 semanas ...ojo que igualmente el despliegue va por IMEI y no a todos al mismo tiempo pero es que aún no está ni Approved by Huawei en Firmware Finder...
Mensaje 4 de 7
633 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL
Han publicado otra con fecha de hoy pero tampoco está aprobada.
Mensaje 5 de 7
628 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Si la 195 visto ;)... Tiene que estar al caer... Pero por favor Movistar datos un poco de cera que el hype está top ;)))) pero insisto prefiero calma y release depurada que problemas, bajada de rendimiento y quedarnos x meses en una release bugeada
Mensaje 6 de 7
627 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Pues finalmente si que vais a ser la última operadora en actualizar.....
😞
Mensaje 7 de 7
599 Visitas