EMUI 9 P20 PRO

LuisEduardoMirallesGómez
Más integrado que la RDSI
EMUI 9 P20 PRO
Hola,
Ha pasado meses desde que salió la actualización oficial. Llevan desde Enero diciendo que están trabajando en ello. ¿Cuánto tiempo necesitan más para soltar la ROM? No entiendo para que pierden el tiempo con eso sí yo como usuario y la gran mayoría odiamos el exceso de capa innecesaria. Pueden dar ya una fecha exacta de cuando se podrá tener dicha actualización?
Mensaje 1 de 10
1.040 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JoseASecas
Yo probé el VDSL
Que vergüenza que siendo el operador más "poderoso" no sea capaz de lanzar una dichosa actualización que hace meses está presente en otros operadores. Exigimos una respuesta.
Mensaje 2 de 10
986 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Yo también me sumo a la protesta, esto es una vergüenza

Mensaje 3 de 10
982 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Ya lo he puesto en algún otro hilo... Me consta que ha habido incluso teléfonos brickeados en Canadá... Hay algunas versiones de firmware oficiales que han traído problemas... No es una excusa pero a ver si la que ha saltado ahora con el parche de seguridad de febrero es estable y se deciden...

Pero al menos dar explicaciones de forma transparente... Ya he dicho tb que sino fuera Movistar no personalizaria más las ROMs ya que el 50% o más quitan esas apps... Y del.50 % restante creo que MiMovistar lo debe usar menos de la mitad pues... Que se bajen la app... Lleve la ROM libre oficial y presión y responsabilidad de Bugs al fabricante...
Fácil y lógico diría yo... A fecha de hoy es "normal" que un operador no tenga tiempo de dar seguimiento a todos los updates mensuales y en caso de bugs más frecuentes y para tantos modelos... Es de locos ....
Mensaje 4 de 10
977 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL
Bueno, pues que permitan instalar la oficial si tantos problemas creen tener.
El resto del planeta cómo funciona? Es Movistar el Salvador de este terminal?

Vergonzoso y patético.
Mensaje 5 de 10
963 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Eso son acuerdos marca/operador... En Alemania T-Mobile ya ha dicho que va a dejar de personalizar ROMs... Y solo el fabricante puede pasar un terminal de un CUST a otro ... Es lo que digo ... Yo si fuera Movistar me quitaba el "marrón" a la de ya.
Mensaje 6 de 10
961 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL
Me parece muy bien todo lo que dices, pero a mí eso me la trae sin cuidado.
Lo único que sé es que estamos con los parches de seguridad de noviembre y en un dispositivo dónde hay apps bancarias y dónde se hacen gestiones de diversa índole, no es de recibo para una compañía como Movistar.
Cuántos agujeros de seguridad se han descubierto de noviembre a marzo y que por culpa de Movistar no están cerrados al no habernos actualizado la versión del sistema operativo?
Mira cómo Huawei se preocupa de ir publicando sus parches de seguridad regularmente.
Si no son capaces, por incompetencia o por lo que sea, de sacar Android 9 por lo menos que actualicen la versión actual con los parches de seguridad de enero o febrero.
Mensaje 7 de 10
952 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Bueno lo tienes fácil : MediaMarkt o Amazon ah pero espera que entonces no puedo hacer amagos de cambio de operador... No estoy defendiendo a nadie... Te estoy argumentando que lanzaron actualizaciones a mansalva lo que denota es productos inacabados e inseguros... Entonces los más seguro es un móvil Nokia 6610 que iba de coña y duraba la batería 1 semana 😉

Lo dejo aquí... Saludos
Mensaje 8 de 10
944 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL
Amagos de qué?

Llevo 22 años en esta compañía, desde que puse el fijo en 1997. Eso de amagos es para otros, a lo mejor tú, para conseguir un descuento pírrico.
Mensaje 9 de 10
924 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Pues mira llevo uno más y no he hecho un amago en mi vida... Yo desdel 96.
Pero insisto en que luego se quejara la gente de una ROM inestable cuando eso es culpa del fabricante y no de quién. Modifica la ROM para meter 2 apps que casi nadie usa pero en cuanto la modifican el marrón es para ellos...

Ya lo dejo aquí

Saludos
Pd: mira HTCmanía o xda y verás lo contentos que están algunos con el update...
Mensaje 10 de 10
920 Visitas