ENGAÑADO Y SIN LÍNEA!..... Otro cliente menos para Movistar!!!

Oscarin7
Más integrado que la RDSI
ENGAÑADO Y SIN LÍNEA!..... Otro cliente menos para Movistar!!!

Empieza la semana y Otro cliente menos para MOVISTAR!! (=DEMOSTRAR)

 

Si amigos, la semana pasada solicito una portabilidad a Otro operador el lunes 10, al final me hacen una oferta desde el 224470 que acepto (la cual tengo por ESCRITO mediante correo electrónico) el día, que según ellos es el limite para parar la citada portabilidad (el jueves 13)

 

Ese jueves llamo para confirmar y me dicen en el 224470 que todo conforme y que en 72 hrs ama. Recibo los códigos para el canje (la oferta consistía en un iphone 4 a coste 0 y plan autónomos 12hrs mas fin de semana con 50% en tarifa y 30% en datos el primer a;o)

 

Pues OH SORPRESA!!!!!  Enciendo hoy los dos móviles asociados a la línea y SIN SERVICIO!!!!  lo de siempre calvario desde el fijo al 900101010 (ya que desde el fijo me dice que no puedo acceder al 224470!!) y tras dos horas no hay nadie en MOVISTAR que pueda hacer algo por CONSERVAR un CLIENTE!!!

 

Nadie save nada salvo que la portabilidad se ha completado y que no tengo línea, les pido que alguien me de una solución y que dejen de repetirme lo que ya se!!  pero es imposible no hay un solo operador que me pueda aportar una solución!!

 

Se me ocurre llamar a la tienda del Otro operador y resulta que me contesta que puedo ir por el IPHONE que lo tengo a mi disposición y con la línea lista para ser activada, que MOVISTAR no les rechazo ninguna solicitud!!!!

 

Por supuesto que iré esta misma tarde, mi salud  (y mi necesidad de estar conectado por el trabajo) vale mucho mas que aguantar a los ineptos de telefonica....

 

AVISO A TODOS.... no aceptéis ofertas de Movistar, no hay apeones en stock, solo nos mienten para intentar retener clientes y luego o se consuman las portabilidades, que es el mejor de los casos o el cliente se consume viendo como tiene que renovar los códigos de canje cada 8 días porque no tienen esos terminales *los otros operadores si los tienen!!* eso si pagando ya las nuevas condiciones y tarifa de datos.

 

ADIÓS MOVISTAR, espero no volver en tanto tiempo como he sido cliente.

 

(perdón por la falta de tildes, es que tengo un problema con el teclado, no es por ignorancia)

Mensaje 1 de 3
1.093 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Oscar,

 

Lamento lo ocurrido. Si lo deseas ponte en contacto con movistar móvil porque desde luego tiene que haber constancia de la gestión por la que se te hacía la contraoferta.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.060 Visitas
Oscarin7
Más integrado que la RDSI

Gracias por la sugerencia

 

Ya no hace falta, me pasó por la Tienda de Vodafone, me formalizaron el contrato y sali con mi Iphone4, no quiero jugar con mi salud así que no quiero pelear con Movistar más.

 

eso si, como tengo la oferta (timo) de Movistar por escrito, la haré llegar a vuestro de atención al cliente (por llamarlo de alguna manera) para que tomen nota de como intentan engañar desde el 224470.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
1.014 Visitas