No me deja acceder a la aplicacion mi movistar del movil pero desd el ordenador si, me gustaria poder volver a acceder dese el movil para ver lo consumido. Un saludo.
¡Hola Marietaa bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Desde cuando no puedes acceder? ¿te da algún error al acceder? ¿has eliminado la APP y vuelto a instalar?.
Disculpa las preguntas pero es por ir teniendo mayor información sobre lo que puede estar pasando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, pues desde hace unos dias no muchi exactamente desdeel dia 18 de este mes, si reinicie volvi a intalarla no me dejaba acceder tampoco, De errores me da siempre el mismo que no coincide la cotrasea con el usuario que lo intente mas tarde. Cuando hace poco pedi cambiar la contrasea y la cambie, intente acceder y nada.
¡Hola Marietaa!
¿Desde la WEB puedes acceder con normalidad? si accedes desde la WEB, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de software del teléfono.
Versión de APP instalada
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Toda esa informacion para que? si quiero acceder desde mi movil
Hola Marietaa, es un placer,
la informacion es necesaria para abrir un parte de averia asociado a tu linea, ademas de verificar los correctos datos del titular, asi como los de la/s linea/s afectada/s, vinculada/s al mismo.
Quedan a la espera de tus datos, para revisar que puede estar pasando.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola Marietaa!
Por este enlace (pulsa aquí) me puedes enviar un mensaje privado con la información que te he solicitado anteriormente.
Gracias @thonio por tu colaboración.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Marietaa!
Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada, para que revisen y te ayuden con está consulta.
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Marietaa, es un placer,
podras ver el numero de referencia (por si deseas hacer un seguimiento del caso) asociado a tu parte de incidencia, en la bandeja de entrada correspondiente a tus Mensajes Privados (MP).
Para acceder a tu mensajeria privada, debes pulsar sobre el sobre que se encuentra entre tu foto de perfil y el simbolo (campana) de avisos, ubicado en la parte superior derecha de la web;
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola de nuevo Marietaa, es un placer,
antes que nada te pido disculpas por mi demora en la respuesta; se proporciona un numero de referencia, para que el usuario pueda hacer un seguimiento de la misma o bien consultar su evolucion a traves de otros canales tales como:
-1002
No obstante nuestro compañero ByronR-Movistar, te informara puntualmente desde aqui, sobre cualquier novedad que pueda surgir al respecto.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola Marietaa!
Vemos que la incidencia sigue en manos de los compañeros encargados, si tenemos alguna información te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Marietaa!
Vemos que los compañeros del área encargada ha tratado de localizarte para ayudarte con esta consulta y no han tenido éxito. Nos puedes confirmar un teléfono de contacto, y un horario de contacto para que los compañeros puedan hablar contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-02-2017 19:54
Editado 01-02-2017 19:54
A mi no me ha llamado nadie, nº**********
******* Editado por contener información personal******
¡Hola Marietaa!
De acuerdo le pasamos nuevamente el número de contacto para que lo vuelvan a intentar. ¿tienes algún horario en el que sea más fácil localizarte?.
Nota: Evita poner cualquier información personal en abierto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Marietaa!
De acuerdo se lo pasamos a los compañeros par que lo tengan en cuenta.
Si tenemos alguna información te la facilitaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Marietaa!
Vemos que los compañeros se ha puesto en contacto contigo y que siguen tratando tu incidencia.
Seguiremos pendientes y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar