ERROR ACCESO APP MI MOVISTAR

Marietaa
Yo probé el VDSL
ERROR ACCESO APP MI MOVISTAR

No me deja acceder a la aplicacion mi movistar del movil pero desd el ordenador si,  me gustaria poder volver a acceder dese el movil para ver lo consumido. Un saludo. 

Mensaje 1 de 26
5.229 Visitas
25 RESPUESTAS 25
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Marietaa bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿Desde cuando no puedes acceder? ¿te da algún error al acceder? ¿has eliminado la APP y vuelto a instalar?.


Disculpa las preguntas pero es por ir teniendo mayor información sobre lo que puede estar pasando. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
5.123 Visitas
Marietaa
Yo probé el VDSL

Hola, pues desde hace unos dias no muchi exactamente desdeel dia 18 de este mes,  si reinicie  volvi a intalarla  no me dejaba acceder tampoco,   De errores me da siempre el mismo que no coincide la cotrasea con el usuario  que lo intente mas tarde. Cuando hace poco pedi cambiar la contrasea y la cambie, intente acceder y nada. 

Mensaje 3 de 26
5.116 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Marietaa! Emoticono feliz


¿Desde la WEB puedes acceder con normalidad? si accedes desde la WEB, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de software del teléfono.
Versión de APP instalada


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
5.102 Visitas
Marietaa
Yo probé el VDSL

Toda esa informacion para que? si quiero acceder desde mi movil

Mensaje 5 de 26
5.101 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Marietaa, es un placer,

la informacion es necesaria para abrir un parte de averia asociado a tu linea, ademas de verificar los correctos datos del titular, asi como los de la/s linea/s afectada/s, vinculada/s al mismo.

   Quedan a la espera de tus datos, para revisar que puede estar pasando.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
5.080 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Marietaa! Emoticono feliz


Por este enlace (pulsa aquí) me puedes enviar un mensaje privado con la información que te he solicitado anteriormente. 


Gracias @thonio por tu colaboración. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
5.039 Visitas
Marietaa
Yo probé el VDSL
ya tenemos envie los datos, ya meminformas como va la cosa espero que se solucione pronto y pueda ver lo consumido tanto datos y llamada.
Mensaje 8 de 26
5.034 Visitas
Marietaa
Yo probé el VDSL
ya te envie los datos correspondientes, espero que se solucione pronto, espero respuesta, un saludo.
Mensaje 9 de 26
5.028 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Marietaa! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada, para que revisen y te ayuden con está consulta. 


De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
5.028 Visitas
Marietaa
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias, como que mi numero esta por privado? Ya me informas de como va el proceso.
Mensaje 11 de 26
5.024 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Marietaa, es un placer,

podras ver el numero de referencia (por si deseas hacer un seguimiento del caso) asociado a tu parte de incidencia, en la bandeja de entrada correspondiente a tus Mensajes Privados (MP).

   Para acceder a tu mensajeria privada, debes pulsar sobre el sobre que se encuentra entre tu foto de perfil y el simbolo (campana) de avisos, ubicado en la parte superior derecha de la web;

Mensajeria privadaMensajeria privada

   Muchas gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
5.004 Visitas
Marietaa
Yo probé el VDSL
como puedo hacee un seguimiento con el nº de incidencia? donde debo acceder o pinchar?
Mensaje 13 de 26
4.971 Visitas
Marietaa
Yo probé el VDSL
Como puedo realizar el seguimiento?
Mensaje 14 de 26
4.962 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Marietaa, es un placer,

antes que nada te pido disculpas por mi demora en la respuestaEmoticono avergonzado; se proporciona un numero de referencia, para que el usuario pueda hacer un seguimiento de la misma o bien consultar su evolucion a traves de otros canales tales como:

-Chat Online

-Facebook Movistar

-1002

   No obstante nuestro compañero ByronR-Movistar, te informara puntualmente desde aqui, sobre cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
4.929 Visitas
Marietaa
Yo probé el VDSL
ah vale gracias, me puedes decir como va la incidencia?
Mensaje 16 de 26
4.911 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Marietaa! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia sigue en manos de los compañeros encargados, si tenemos alguna información te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
4.869 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Marietaa!Emoticono feliz


Vemos que los compañeros del área encargada ha tratado de localizarte para ayudarte con esta consulta y no han tenido éxito. Nos puedes confirmar un teléfono de contacto, y un horario de contacto para que los compañeros puedan hablar contigo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
4.844 Visitas
Marietaa
Yo probé el VDSL

A mi no me ha llamado nadie, nº**********

 

       ******* Editado por contener información personal******

Mensaje 19 de 26
4.842 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Marietaa! Emoticono feliz


De acuerdo le pasamos nuevamente el número de contacto para que lo vuelvan a intentar. ¿tienes algún horario en el que sea más fácil localizarte?. 


Nota: Evita poner cualquier información personal en abierto. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
4.836 Visitas
Marietaa
Yo probé el VDSL
Al medio dia mejor, ok
Mensaje 21 de 26
4.836 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Marietaa! Emoticono feliz


De acuerdo se lo pasamos a los compañeros par que lo tengan en cuenta. 
Si tenemos alguna información te la facilitaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
4.812 Visitas
Marietaa
Yo probé el VDSL
Vale gracias 🙂
Mensaje 23 de 26
4.811 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Marietaa! Emoticono feliz


Vemos que los compañeros se ha puesto en contacto contigo y que siguen tratando tu incidencia.
Seguiremos pendientes y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
4.758 Visitas
Marietaa
Yo probé el VDSL
Hola queria informar de que ya puedo ver lo que consumo desde la app pero le di a la primera opcion de usuario de movistar (que seria la web) mientras que por usuario actual de la app me sigue sin acceder. Almenos ya puedo ver lo que consumo que es lo que me interesa.
Mensaje 25 de 26
4.737 Visitas