ERROR ACCESO APP MI MOVISTAR

jasempe
Yo probé el VDSL
ERROR ACCESO APP MI MOVISTAR

La app Movistar empresas no funciona en iPhone X con iOS 11.1.2. Intenta abrirse y se cierra. En el IPad sin problemas y tampoco con el anterior iPhone 7. 

Mensaje 1 de 10
3.509 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jasempe,

Para tratar la incidencia que comentas, necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app?
  • ¿Cuándo se produce el fallo: nada más abrir la app, justo después de introducir los datos de usuario...?
  • ¿Aparece algún mensaje de error?

Si el problema persiste, para poder pasar nota al área correspondiente, necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Versión de la app Mi Movistar Empresas.
  • Versión de iOS del iPad en el que la app funciona y del iPhone 7 en el que no funciona.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.484 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jasempe,

Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este boletín y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.460 Visitas
jasempe
Yo probé el VDSL

Nadie ha contactado conmigo. El problema debe residir en que la app no funciona en el iPhone X, pero de todas maneras ni se ha actualizado la app y si no es así tampoco me han dado respuesta. Un saludo. 

Mensaje 4 de 10
3.436 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jasempe,

Disculpa la demora en responder.

 

El caso está en estudio por parte de los mantenedores de la app.

 

Lamento la demora en la resolución. En cuanto tenga más novedades al respecto te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.418 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jasempe,

Compruebo que tu caso sigue en estudio por parte de los mantenedores de la app.

 

Continúo con el seguimiento del boletín de avería.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.324 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jasempe,

 

En ausencia de mi compañero JuanL-Movistar me encargaré del seguimiento de la incidencia. 

 

El caso sigue abierto y en estudio. Hemos solicitado información actualizada sobre el estado a los mantenedores. En cuanto dispongamos de novedades te indicamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.287 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jasempe,

 

Nos informan que el pasado 24 de enero los mantenedores de la app se pusieron en contacto contigo y les confirmaste que, tras instalar la última versión de Mi Movistar funciona correctamente. ¿Cierto?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.275 Visitas
jasempe
Yo probé el VDSL
Si, así ha sido. Gracias por su interés.
Mensaje 9 de 10
3.266 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas gracias por responder y confirmarnos, jasempe. Cerrramos, pues, el hilo. 

 

Cualquier cuestión con la que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en hacérnosla saber. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.251 Visitas