La app Movistar empresas no funciona en iPhone X con iOS 11.1.2. Intenta abrirse y se cierra. En el IPad sin problemas y tampoco con el anterior iPhone 7.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jasempe,
Para tratar la incidencia que comentas, necesito que me confirmes lo siguiente:
Si el problema persiste, para poder pasar nota al área correspondiente, necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jasempe,
Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este boletín y te informaré de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nadie ha contactado conmigo. El problema debe residir en que la app no funciona en el iPhone X, pero de todas maneras ni se ha actualizado la app y si no es así tampoco me han dado respuesta. Un saludo.
Hola jasempe,
Disculpa la demora en responder.
El caso está en estudio por parte de los mantenedores de la app.
Lamento la demora en la resolución. En cuanto tenga más novedades al respecto te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jasempe,
Compruebo que tu caso sigue en estudio por parte de los mantenedores de la app.
Continúo con el seguimiento del boletín de avería.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jasempe,
En ausencia de mi compañero JuanL-Movistar me encargaré del seguimiento de la incidencia.
El caso sigue abierto y en estudio. Hemos solicitado información actualizada sobre el estado a los mantenedores. En cuanto dispongamos de novedades te indicamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jasempe,
Nos informan que el pasado 24 de enero los mantenedores de la app se pusieron en contacto contigo y les confirmaste que, tras instalar la última versión de Mi Movistar funciona correctamente. ¿Cierto?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por responder y confirmarnos, jasempe. Cerrramos, pues, el hilo.
Cualquier cuestión con la que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en hacérnosla saber.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar