ERROR ACCESO APP MI MOVISTAR

ali85
Yo probé el VDSL
ERROR ACCESO APP MI MOVISTAR
Hola estoy intentando entrar a la app mi movistar desde ayer y me dice qué hay problemas técnicos código de error x200101010 a qué se debe??
Mensaje 1 de 6
1.082 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ali85!

  • ¿Has probado a reinstalar la aplicación en el dispositivo?
  • ¿En otro terminal móvil te da el mismo error?
  • ¿Puedes acceder a la página web Mi Movistar?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.062 Visitas
ali85
Yo probé el VDSL
Solo es en mi móvil, en PC y tablet entro sin problema.
Mensaje 3 de 6
1.056 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ali85!

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ Marca, modelo y versión de software del móvil que comparte la conexión de Internet.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.047 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ali85!

 

Necesitamos que pruebes a instalar la app en otro terminal móvil, para confirmar que el fallo sólo te ocurre en este modelo.

Quedamos a la espera del resultado de la prueba.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.041 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ali85!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
968 Visitas