Buena tarde,
he intentado por todos los medios necesarios y posibles, comunicarme para que se corrijan los errores o inconvenientes con mi linea ya que desde que hice la portabilidad de telcel a movistar, no cuento con servicio de red, las ocasiones que he logrado hablar con asesor vía telefónica, siempre quedan en que devolveran la llamada y nunca más se comunican.
Espero que puedan solucionar el inconveniente
Hola @julissa_z0, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí, no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que, para recibir atención, será necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del estado administrativo actual de la línea y el tramite, en cuanto al proceso de portabilidad se refiere.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.
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Hola @julissa_z0
Bienvenid@ a la comunidad Movistar España.
Agradecemos a @thonio por su ayuda.
Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo.
Sandy
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