Editado 26-05-2014 18:22
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Tenfo una tarifa plana de Datos 15€ y desde hace 3 semanas una de las cuentas que tengo configurada en el Mail Movistar ha dejado de funcionar, concretamente la que va a través de OWA (via web si puedo acceder sin problema) y al intentar volver a configurarla me da un mensaje de "Error interno vuelva a intentarlo (100)" , el resto de las cuentas, iinfonegocio, gmail, movitar, funcionan correctamente.
No sé si tendrá algo que ver, pero después de llamar a Atención al cliente sin que pudiesen solucionarmelo, me han llamado del 1004 para comprobar si funciona mi tarifa de B.B. Curioso porque yo no tengo ni he tenido nunca B.B. mi terminal es un HTC HD2.
Alguien que pueda ayudarme o darme una solución????
Salu2
Hola ENDER!
Facilítame los datos y compruebo que tarifa es la que tienes contratada.
Saludos!
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Hola Irene
Te han llegado los datos???
Muchas gracias por anticipado
Hola ENDER,
La tarifa y todo está bien activado para el buen funcionamiento de la cuenta. He accedido al servidor del MMP y aquí aparecen muchas cuentas de correo. ¿ Puedes enviarme por MP los datos de la cuenta? ( a ser posible todos, cuenta, nombre del buzón del owa, contraseña, url, nombre de usuario) y el error que te aparece.
Un saludo
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Hola ENDER,
He estado realizando todo tipo de pruebas con tu cuenta en diferentes teléfonos y el resultado es el mismo que el tuyo. No me deja configurarla de ninguna de las formas.
Es probable que el fallo se encuentre en el servidor de la cuenta de correo. ¿ Es posible que te lo revisen?
Un saludo
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Muchas gracias Sheila
acabo de indicarselo a la persona responsable, pero ya te adelanto que no creo que sea ese el problema, como ves es un mail de una gran empresa y por lo que sé, la gente sigue pudiendo acceder a su correo.
Muchas Gracias
Hola ENDER,
OK, comentanos el restulado que te digan por favor
Un saludo
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Hola yo tengo un problema parecido, El problema que tengo ahora es que al configurar la cuenta owa del trabajo, me aparece erro 301 en el movil (Noki N8) y hasta hace dos semanas funcionaba perfectamente. El CAU de mi empresa dicen que no ha cambiado nada en el exchange nuestro. Hay alguna manera de volver a tener la cuenta del trabajo en el movil? Un saludo y muchas gracias.
Hola Zapastar,
Bienvenido al foro!!!
¿ Has probado a eliminar la cuenta y configurarla de nuevo?
Saludos!! 😉
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Hola Zapastar:
¿Has podido solucinar la incidencia con el correo?
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