ERROR MAIL MOVISTAR OWA

ENDER
Yo probé el VDSL
ERROR MAIL MOVISTAR OWA

Banner Chat Tecnico.JPG

Entra en nuestro chat técnico y selecciona:

Captura.JPG

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Tenfo una tarifa plana de Datos 15€ y desde hace 3 semanas una de las cuentas que tengo configurada en el Mail Movistar ha dejado de funcionar, concretamente la que va a través de OWA (via web si puedo acceder sin problema) y al intentar volver a configurarla me da un mensaje de "Error interno vuelva a intentarlo (100)" , el resto de las cuentas, iinfonegocio, gmail, movitar, funcionan correctamente.

 

No sé si tendrá algo que ver, pero después de llamar a Atención al cliente sin que pudiesen solucionarmelo, me han llamado del 1004 para comprobar si funciona mi tarifa de B.B.  Curioso porque yo no tengo ni he tenido nunca B.B. mi terminal es un HTC HD2.

 

Alguien que pueda ayudarme o darme una solución????

 

Salu2

Mensaje 1 de 11
5.627 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER!

 

Facilítame los datos y compruebo que tarifa es la que tienes contratada.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.858 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Ahora te lo envio en un MP

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
4.855 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Hola Irene

 

Te han llegado los datos???

 

Muchas gracias por anticipado

 

Mensaje 4 de 11
4.509 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER,

 

La tarifa y todo está bien activado para el buen funcionamiento de la cuenta. He accedido al servidor del MMP y aquí aparecen muchas cuentas de correo. ¿ Puedes enviarme por MP los datos de la cuenta? ( a ser posible todos, cuenta, nombre del buzón del owa, contraseña, url, nombre de usuario) y el error que te aparece.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.927 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER,

 

He estado realizando todo tipo de pruebas con tu cuenta en diferentes teléfonos y el resultado es el mismo que el tuyo. No me deja configurarla de ninguna de las formas.

 

Es probable que el fallo se encuentre en el servidor de la cuenta de correo. ¿ Es posible que te lo revisen?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.671 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Sheila

 

acabo de indicarselo a la persona responsable, pero ya te adelanto que no creo que sea ese el problema, como ves es un mail de una gran empresa y por lo que sé, la gente sigue pudiendo acceder a su correo.

 

Muchas Gracias

Mensaje 7 de 11
1.598 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER,

 

OK, comentanos el restulado que te digan por favor

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
798 Visitas
Zapastar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola yo tengo un problema parecido,

El problema que tengo ahora es que al configurar la cuenta owa del trabajo, me aparece erro 301 en el movil (Noki N8) y hasta hace dos semanas funcionaba perfectamente. El CAU de mi empresa dicen que no ha cambiado nada en el exchange nuestro.

Hay alguna manera de volver a tener la cuenta del trabajo en el movil?

 

Un saludo y  muchas gracias.

 

Mensaje 9 de 11
712 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Zapastar,

 

Bienvenido al foro!!!

 

¿ Has probado a eliminar la cuenta y configurarla de nuevo?

 

Saludos!! 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
708 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zapastar:

 

¿Has podido solucinar la incidencia con el correo?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
697 Visitas