ESCRITORIO MOVISTAR

SOTO Y CUEVAS, S.L.
Más integrado que la RDSI
ESCRITORIO MOVISTAR

Hace unos días me han instalado Windows 10. Me he descargado la última versión del escritorio Movistar y no funciona. 

Solicito me envien la version del Escritorio Movistar compatible con Windows 10.

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SOTO Y CUEVAS, S.L. Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Te he enviado el enlace a tus mensajes privados, cuando puedas lo revisas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo SOTO Y CUEVAS, S.L.! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo SOTO Y CUEVAS, S.L.! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas