ESIM BLOQUEADA EN VUESTRO SISTEMA

mopasan
Más integrado que la RDSI
ESIM BLOQUEADA EN VUESTRO SISTEMA

Buenas tardes, soy cliente vuestro y contraté el servicio multisim para tener un plan de datos móviles en mi Apple Watch Cellular. Al activarlo me reconoce el plan de datos, pero el icono de datos móviles en el reloj se queda en blanco y solo funciona si el teléfono está conectado al reloj. Si apagas el móvil, dejas de tener línea en el reloj.

 

Hablo con vuestro servicio técnico (1002) y me dicen que en vuestro sistema, apare la esim bloqueada y que por eso no funciona, me indica que me vaya a una tienda vuestra, para que me lo desbloqueen, en la tienda me dicen que eso no lo pueden hacer. Me indican que como mucho me pueden hacer un duplicado de la SIM previo pago de 14€.

 

Vamos que me marean de un sitio para otro y lo único que detecto es incompetencia y mucha desidia. ¿Hay alguna solución que me podáis dar? o ¿lo mejor es que me cambie de compañía?.

 

Por que vuestro deprimente servicio de 1004 y 1002, no sirve para nada

 

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mopasan.

 

Por lo que nos comentas, parece que si te ha dejado activar desde la App de Apple Watch el plan de datos, pero es cuando intentas acceder  desde tu reloj a usarlo como línea independiente, cuando te falla. Si no lo has hecho ya, una vez activado el plan de datos, tienes que apagar y volver a encender tanto el Iphone como tu Apple Watch. A continuación desvincula ambos dispositivos mediante el bluetooth, y comprueba si ya te funciona. 

 

Si tras esto persiste, envíanos a través de mensaje privado, los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

-Marca y modelo de Iphone y de Apple Watch , así como sus versiones de IOS y versión del operador.

-Número de serie de la tarjeta sim que está en el iphone
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 


Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buena tardes @mopasan

 

Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta. Comprobamos que ayer se activo una  Esim asociada al servicio Multisim. ¿Nos puedes confirmar si es del Apple Watch? Y si es así, ¿Funciona de manera correcta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mopasan

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas