ESIM

NataliaBenzaquen
Más integrado que la RDSI
ESIM

Buenas tardes.

Después de mas de una semana esperando a que les llegue el QR de la Esim puesto que no había stock (por q vienen de 3 en 3),  el cual hay que ir a la tienda con el titular y que ademas te cuesta 14,95, cosa que no tiene sentido puesto que el fin de las Esims es eliminar al usuario en tienda…. 
He dado con una chica muy maja, Sandra, en Gran Via de Hortaleza de Madrid. Que me ha ayudado a evitarme esos casi 15 euros actualizando mi IOS y convirtiendo mi sim en una Esim.

Resulta que ahora tengo la tarjeta SIM y la Esim desactivada y no sé como puedo activarlo lo mas pronto posible puesto que me he quedado sin linea. 
Era tarde y la tienda iba a cerrar por lo que iba a seguir en casa. Lo que no me habian comentado  es que la tarjeta no se iba a activar. (Que entiendo que no deberia de pasar) 

Podeis ayudarme sin que vuelva a perder mi tiempo yendo a la tienda?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NataliaBenzaquen 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono móvil afectado

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NataliaBenzaquen 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿La incidencia ha quedado ya resuelta?. Si no es así, para ayudarte, dinos por mensaje privado los datos solicitados anteriormente. 

Un saludo. Oscar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NataliaBenzaquen 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya se ha solucionado. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas