ESTADO DESPLIEGUE 3G CASTILLEJO DE ROBLEDO (SORIA)

lasseventies
Yo probé el VDSL
ESTADO DESPLIEGUE 3G CASTILLEJO DE ROBLEDO (SORIA)

Buenas tardes, hace casi un año que se implató un sistema de Nokia Solutions para el despliegue de 3G en el Soriano municipio de Castillejo de Robledo y aún seguimos con el desesperante 2G que ni mandar mensajes por WhatsApp nos permite. Me gustaría saber el esado del despliegue del 3G por este municipio. Muchas Gracias y un saludo! 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lasseventies! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos realizado la consulta al respecto, en cuanto tengamos la información lo publicaremos en este hilo, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
372 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lasseventies! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), etc..). para enviar la consulta al departamento de cobertura.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
lasseventies
Yo probé el VDSL

NO, no voy a dar mis datos personales por internet. Solamente estoy preguntando por el mapa de cobertura 3G en Castillejo de Robledo (SORIA) 

Mensaje 4 de 5
327 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lasseventies! :smileyvery-happy:

 

 

En ese caso procederemos al cierre de este hilo ya que sin tus datos no podemos tramitar la solicitud, para cualquier otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas