ESTAFA CON LOS BONOS DE IPHONE 4

bartiga
Más integrado que la RDSI
ESTAFA CON LOS BONOS DE IPHONE 4

Estoy indignada. Después de prometerme el Iphone 4 16G  a coste 0 para que no me fuera de Movistar, resulta que cuando intento volver a pedir mi bono porque se me ha caducado, me dicen que el bono que tengo es pagando 125 € por el móvil.

 

Me parece un engaño y una estafa.

 

 

Mensaje 1 de 5
2.093 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marconi366
Yo probé el VDSL

Bienvenida al club, bartiga, (o a "la gran familia movistar" como me dijo una operadora del 1004).

 

Esto nos ha pasado a muchos. Y a Movistar les importa un bledo.  

Ademas, este es un foro tecnico. SI te quieres quejar, llama al 1004, que se rían un poco de ti, te lean el guión: que lo sienten mucho, etc.... 

Mensaje 2 de 5
2.074 Visitas
bartiga
Más integrado que la RDSI

El Viernes puse una queja en la web de Movistar, por la tarde recibí un bono de canje y justo estaba en un centro comercial (Barcentro). Pasé por un distribuidor Movistar, que justo estaba entregando un Iphone 4, y comprobaron que mi bono de Iphone 4 era a coste 0 y ya lo tengo!!!! 

Mensaje 3 de 5
1.936 Visitas
Princess
Mi vida cambió con el ADSL

Un mes actualizando los bonos. Y hoy he llegado a la desesperación de mirar tiendas a través de google of course, porque la web de movistar va bastante mal,  y he dado con una tienda en Santa coloma de Gramanet donde mañana les llegan los ppppppiiiiiiii Iphone 4 ( ya estoy hartita del tema ) de 16gb,. Estoy la tercera de la mini lista de espera, no me lo creo aun!!! ahora solo falta que reciba dos iphone y me da algo.. pero bueno me ha dado esperanzas, cosa que en todas las de barcelona es imposible.

 

Hay una en bcn que si que van recibiendo que es el de Via augusta, pero llevo llamando un mes y me dicen que no tienen, y ayer leo por aquí un comentario de alguien con suerte que se va a ala tienda y ups!! aquí está. Eso es suerte chico!!!!

 

 

Mensaje 4 de 5
1.495 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente en la misma tesitura que tu!!! Es algo incomprensible que ademas, esta dañando la imagen de Movistar hacia sus clientes, no solo a mi, sino mas gente que conozco en la misma situacion, y parece que les de igual y no vayan a hacer nada para solucionarlo!!!

Mensaje 5 de 5
1.432 Visitas