ESTO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS

Juanra
Más integrado que la RDSI
ESTO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS

Voy ha explicar mi caso que tiene manteca.

A principios de año recibo llamada de 1004 haciendome una oferta de portabilidad ja que estoy con Orange donde me ofrecian un Iphone 4 con una serie de condiciones.

Pues bien , la acepté. Me dicen que la portabilidad se realiza y que recibiré el mobil via correo.

Se hace el contrato verbal pertinente donde queda claro que quiero el Iphone 4  a coste 0 mas tarifas.

El dia 13-01-2011 recibo mensaje en mi mobil que el mobil viene de camino a mi direccion.

Unas horas mas tarde recibo otro mobil donde me dicen que mi fantastico mobil nuevo UN NOKIA C7-00 estaba a punto de llegar a su nueva casa, qual es mi sorpresa,  llamo al 1004 para informarles si el mensaje estava equivocado ya que yo esperava un IPHONE 4.

El operador me dice que consultada mi bases de datos tengo contratado el NOKIA y que no figura ningun IPHONE .

Que no puede ser que haya contratado un IPHONE 4 porque no tienen en stock ( me tratan de mentiroso ).

Les exigo que escuchen el contrato verbal y me dicen que ellos no pueden.

Solicito anulacion de portabilidad la qual no tengo ningun problema.

Minutos mas tarde recibo el mobil en mi casa que por supuesto no lo adquirí.

Mi pregunta es la siguiente que hubiera pasado sino recibo el mensaje del nokia antes y acabo recepcionando el paquete ( el mobil ) ?

Como puede ser que comerciales hagan contratos de esta manera y dejandome mal con mi compañia sin haber en stock?

He solicitado la grabacion para tomar medidas legales.

Este mensaje es para todas aquellas personas que realicen la misma operacion que yo que no puedan ser engañados y que revisen bien las cosas .

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
1.559 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Blake007
Más integrado que la RDSI

Bueno siento decirte que a mi me ha pasado algo igual.

El caso es que recibo una llamada del 1004, que normalmente ignoro. Tal cual, que el comercial o quien sea, se me puso a preguntar si estaba esperando una portabilidad, les dije que si, que una portabilidad a vodafone para un iphone 4 de 32gb. Me ofreció algo bastante mas competitivo, y después de una larga insistencia y desconfianza por parte mía, decidí aceptarlo. Así que tal, después de hacer las grabaciones confirmando etc... (en ningún momento me dijeron algo de un iphone 4 ni nada, solamente era confirmar  para ser cliente, buah), cancele lo de vodafone. Total que al día siguiente a primera hora de la mañana, me vuelve a llamar el comercial este y me dice que no hay stock de iphone 4, que llame al 1004 y cancele la portabilidad con movistar y que el iphone estara en stock la semana que viene. Así que eso hice, llegue al trabajo y cancele la portabilidad, al llamarlos me dijeron que estaba esperando un Nokia X6, les dije que de eso nada lo mío es un iphone 4, después les explique lo que me dijo el comercial este.

Durante el día de hoy recibí 6 sms de 1004 confirmando la dirección de entrega (2veces), verificación de portabilidad, el tiempo de plazo, consulta  condiciones generales y finalmente, un mensaje confirmando el nokia a coste 0.

 

INCREÍBLE!!!!

Mensaje 2 de 8
1.536 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

 

jajaja, me rio, pero se que no hace gracia,  pero eske o te ries o te pegas un tiro, porke son todas las compañias iguales, lo unico que cambia es el logo.

 

 Hace cosa de 5 meses tube un problema con Orange, resulta que tenia un Nokia5800 , no se que le paso que mientras estaba cargando la bateria se apagó la pantalla y no volvio a enceder mas, me puse en contacto con ellos porque me quedan 4 meses de permanencia e intente negociar con ellos el movil que tengo ahora, un Samsung Galaxy S , intente hacer una permanencia nueva de los 12 meses nuevos mas los 4 meses que me quedaban , es decir , una permanencia nueva de 16 meses a cambio de poder cambiar de movil a un precio razonable, y me dicen que no, que si quiero un nuevo movil que espere 4 meses a que se me acabe la permanencia, les digo que si tengo que esperar 4 meses que no esperen que luego me quede con ellos.

 

Unos dias despues me llama una comercial española, le explico el caso y le digo el movil que quiero es el Samsung Galaxy S GT I9000, siempre que se lo dije lo pronuncie igual, tubimos hablando como unos 40 minutos y al final quedamos en el Galaxy S GT I9000 por 93 euros,  16 meses permanencia y con 10 euros en datos mas luego llamadas. 10 dias despues me llega el Samsung Spica!, llamo y les digo que se han equivocado, y la tia me dice.... "que pasa , que no te gusta el Spica? es malo? que tiene"  y yo quede asi:   O_O 

 

Le dije que no era el que yo keria y el que habia negociado, y que lo devolvia, que no me cobrasen los 10 euros de datos mensuales.  Devuelvo el movil y supuestamente todo solucionado.... cuando me llega el recibo mensual resulta que me habia cobrao 10 euros, pero no me di cuenta hasta que mire la siguiente factura, que ponia 9,36 en datos,    llamo por tlf y me dicen que lo solucionaban descontandolo de la siguente factura, los 10 del primer mes y los 9,36 del segundo.  Otra vez me quedo flipando cuando veo que por 3º mes me vuelven a cobrar el servicio de datos, pero esta vez son casi 13 euros...!  ( ya van 32,36 ) miro en mis datos por internet y veo que sigo con el servicio activado... vuelvo a llamar para decirles que lo solucione, porke cuando acabe la permanencia con ellos voy a marchar y me dice la tia que me atendio que no puedo marcharme hasta que se solucione!, en cuanto les mando un mail diciendo que si me llega otra factura mas con lo mismo que pongo una denuncia me llaman a las 2 horas para decirme que ya estaba solucionado.

 

Moraleja:  como te dejes torear se rien de ti, asi que animo a quien tenga que aguantar este tipo de cosas que denuncie, es la unica manera que nos tomen en serio.

 

 

Mensaje 3 de 8
1.513 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanra y blake 007, bienvenid@s al foro:

 

Respecto a la incidencia que comentáis, desde este foro no tenemos acceso a este  tipo de gestiones. La única manera de confirmar la oferta que os han realizado es a través del propio departamento que os lo gestionó.

 

Os dejo el siguiente enlace  para que curséis la reclamación pertinente y  mis compañeros se pongan en contacto con vosotros para ver si os pueden facilitar alguna solución.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.505 Visitas
Blake007
Más integrado que la RDSI

Las reclamaciones para que? Hoy recibi otra llamada del 1004 y le dije a la chica que antes de que me ofreciera nada, explicarle lo que me ha pasado. Me dijo que lo sentía mucho y que se pondra en contacto con el comercial que me llamo desde un principio. No se puede ir ofreciendo mentiras y milongas.

Mensaje 5 de 8
1.447 Visitas
Juanra
Más integrado que la RDSI

Despues de hacer la reclamacion pertinente, hoy me ha llamado 1004 para ofrecerme el IPHONE 4 ya que habian llegado. Yo he pensado cojonudo!!!

Bueno pues despues de hablar me ofrecen el IPHONE 4 a coste 0 como en la anterior oferta pero las tarifas totalmente distintas , total que en 18 meses de permanencia iba a pagar de mas unos 350 euros aproximadamente, les explico mi situacion (anterior escrita arriba)  y me dicen que es lo que hay , a tomar por saco MOVISTAR la verdad que me he cansado de tanta pantomima.

Mensaje 6 de 8
1.396 Visitas
xcreamer
Más integrado que la RDSI

Bien , como a la mayoria de vosotros ,  a mí , también me han ofrecido una portabilidad con un Iphone 4 a 0 Euros.

 

Varios sms con la direccion de entrega , la fecha en que se efectúa mi portabilidad ect ,, Literal y Textualmente , un sms que dice :

 

Su Paquete contiene , Iphone New 16 gb  para mas info llame al 1004 .

 

El poblema esque , llamo para enterarme sobre el itinerario de este y me dicen , que , TENGO ASIGNADO UN IPHONE 3GS !.

 

Porsupuesto le digo que es un error y que me fijé muchisimo a la hora del contrato verbal del comercial que dijese Iphone 4 , mientras se hacia la grabación , y porsupuesto , lo mismo con el notario .

 

La solución ,,, , " le llamará  el encargado del departamento correspondiente para verificar ese error " ... aqui no ha llamado nadie ....

 

En teoria , el paquete me llega entre mañana y pasado , si me encuentro con la sorpresa que no es lo que me ofertaron desde un princpio , siendo el Iphone 4 16 gb . y me llega un Iphone 3Gs ...

 

No se lo que hacer de verdad ,,, estoy algo preocupado ,,

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 8
1.281 Visitas
Juanra
Más integrado que la RDSI

En fin despues de pensarmelo, decido hacer otra vez portabilidad a movistar con las condiciones de ellos , una [¿#":(@!!!!BRRR] de condiciones pero bueno mi objectivo era la contra-oferta , si no hubiera obtenido una buena contra-oferta hubiera desechado la portabilidad de movistar antes de los 7 dias.

Total me llama Orange i me he sacado el iphone 4 79 euros con tarifa 12 meses de permanencia de delfin 42 , los siento movistar , me utilizasteis i engañasteis i al final en la prorroga he ganado yo el partido . Que os den movistar.

para el comentario anterior anula portabilidad y vuelve ha hacerla y ya està , a esperar contraoferta.

Mensaje 8 de 8
1.219 Visitas