EURO3STAFA

OierRo
Mi vida cambió con el ADSL
EURO3STAFA
Buenas nches, me siento 3STAFADO con Movistar. Nunca me había pasado algo así con ninguna compañia.

Llamé antes de salir de viaje a Movistar y me dijeron que iba a poder hacer llamadas con total normalidad. Ahora resulta que, no puedo hacer llamadas.

Consigo otro teléfono móvil de otro operador, del que sí que se pueden hacer llamadas y me pongo en contacto con Atención al cliente de Movistar. Me dicen que apague el móvil , saque la tarjeta SIM y vuelva a encender el móvil. Y nada, más de lo mismo.

Creo que está siendo la mejor manera de joderme las vacaciones.
Mensaje 1 de 2
306 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola OierRo!

 

Vemos que ya tienes abierto otro hilo al respecto, en concreto este, donde los compañer@s del área comercial te han pedido que les envíes por mensaje privado tus datos, para poder revisar el estado de la línea.

 

Damos este hilo por cerrado pues te atenderán allí, procura por favor no duplicar los hilos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
297 Visitas