EXPLICACIONES USUARIOS DE TELCO

Juan Aguilar 1
Yo probé el VDSL
EXPLICACIONES USUARIOS DE TELCO

Buenas tardes,nos podéis dar una explicación franca a los que estamos en telco?Lo digo porque no soy el único en la comunidad que estoy cansado de llamar al 1004,nos dicen que estará arreglado de 24 a 48 horas y no solucionan nada.Luego nos enteramos por una tienda que estamos en telco bloqueados.Por lo menos que nos den una explicación sincera porque al final te da la sensación que te tratan como tonto.Yo estoy a la espera de contestación a un problema que tengo por este canal,espero que no me pase lo mismo que con el 1004

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Juan Aguilar 1, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lo primero pedirte disculpas  por los contratiempos que te hayamos podido ocasionar.

Con respecto a ser usuario TELCO no existe ninguna diferencia de tratamiento que si te encuentras en otra plataforma dado de alta, desde este foro te podemos ayudar si tienes alguna incidencia de carácter técnico  si no fuera el caso  y fuera necesario más actuaciones canalizaríamos el hilo hacía otros departamentos.

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea y tomar decisiones adecuadas .
Los datos que necesito son: titular, NIF/CIF y número de línea.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Juan Aguilar 1,

Hemos recibido por privado la información solicitada y comprobamos que se trata de una consulta de carácter comercial, ya que se ha efectuado un cambio en tu contrato Fusión que no habías solicitado.

 

Como esta consulta ya se está tratando en este otro hilo en el foro correspondiente, procedemos al cierre de éste, con el fin de evitar duplicidades en la atención de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas