Efactura

marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
Efactura

no hay manera de visualizar facturas!!! me dirijo a la que quiero ver, en este caso una de mayo...

hay una seccion descargas con 3 opciones....

la 1 documento legal, y se descarga la pagina principal de la factura donde pone los datos bancarios, resumen de servicios... y tal

 

la opcion 2 pone factura: mas de lo mismo, solo se descarga la pagina principal de la factura, nopuedo ver las llamadas realizadas ni nada.

 

y la 3 opcion pone mas info: se vuelve a cargar la pagina y no pasa NADA!!

 

pregunta... en movistar como puedover, visualizar, descargar LOS DETALLES DE LLAMADAS !!!

 

gracias

Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mvirum
Yo probé el VDSL

Suele haber una opción de detalle, a parte de las que comentas para poder visualizar el listado de las llamadas.

 

con que navegador intentas verlas?? Te lo pregunto porque yo he detectado que con el Chrome por ejemplo la página no se comporta muy bien y se queda como comentas, como si no pasara nada.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 4
450 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

bueno uso el explorer... voy a probar varios aver pero es muuuuy complicado en movistar... porque no ponen un boton para descargar la factura completa como vendria en papel?

Mensaje 3 de 4
448 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

eso ya lo propuse yo hae mucho tiempo pero no me han hecho mucho caso Emoticono triste

 

La verdad es que es un poco engorroso bajarte la factura en 4 ó 5 ficheros diferentes. Sinceramente no le encuentro la utilidad, pero bueno ellos sabrán, yo lo intenté pero nadie me hizo caso...

Mensaje 4 de 4
446 Visitas