El 4G no me lo activan y en el 1004 se pasan la bola entre departamentos

Rexcanis
Yo probé el VDSL
El 4G no me lo activan y en el 1004 se pasan la bola entre departamentos
Pues eso. Llevo dos semanas intentando usar el 4G en mi iPad y no puedo. Teóricamente lo tengo todo bien: está activado el servicio 4G, el iPad es compatible (de hecho funciona con otra tarjeta de otra línea de movistar), estoy en zona de cobertura... Pero nada. En el 1002-1004 se pasan la bola entre técnico y administrativo diciendo los primeros que no está activado correctamente y los segundos que sí lo está y que es un problema técnico. Así llevo dos semanas y no me dan soluciones.

Todo esto, unido a que desde que estamos en Fusión hemos pasado de tener 10 GB por 40 euros a 4 GB por 50 y que no nos den ninguna posibilidad de poder ampliarlo hace que nos planteemos seriamente pasarnos a Vodafone con su internet 10 GB por 42 IVA incluido (curiosamente la misma tarifa que ha desaparecido de Movistar).

¿Alguna solución por aquí?
Mensaje 1 de 6
795 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rexcanis!Emoticono muy feliz

 

Lo primero, te pedimos disculpas por la mala atención que has sufrido estas semanasEmoticono avergonzado.

 

Vamos a ver qué podemos hacer desde aquí. Si te parece bien, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
762 Visitas
Rexcanis
Yo probé el VDSL

Ya está Guiño. ¿Y respecto al tema de los datos?

Mensaje 3 de 6
750 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rexcanis!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido el privado con los datos, y hemos pasado nota para que se corrija la cuestión del 4G. En cuanto veamos que está bien activado, te avisamos para que lo pruebesGuiño.

 

En cuanto a tu última pregunta sobre facturación, me temo que desde aquí (somos Departamento Técnico), poco podemos hacer, es preferible que la expongas en el Foro de Gestiones y Contratos, donde los compañer@s comerciales llevan esas cuestiones.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
746 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Nos comunica  Rexcanis que ya dispone de servicio 4G. Efectivamente hemos comprobado que el servicio 4G ya está activado de forma correcta en la línea.

 

Si te parece entonces damos el hilo por cerrado, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevoGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
733 Visitas
Rexcanis
Yo probé el VDSL
Sí, y ¡en tiempo récord! Por desgracia la atención del 1004 es lamentable pero al menos aquí solucionáis las cosas rápido.
Mensaje 6 de 6
723 Visitas