¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Rexcanis!
Lo primero, te pedimos disculpas por la mala atención que has sufrido estas semanas.
Vamos a ver qué podemos hacer desde aquí. Si te parece bien, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-12-2013 16:22
Editado 22-12-2013 16:22
¡Hola Rexcanis!
Hemos recibido el privado con los datos, y hemos pasado nota para que se corrija la cuestión del 4G. En cuanto veamos que está bien activado, te avisamos para que lo pruebes.
En cuanto a tu última pregunta sobre facturación, me temo que desde aquí (somos Departamento Técnico), poco podemos hacer, es preferible que la expongas en el Foro de Gestiones y Contratos, donde los compañer@s comerciales llevan esas cuestiones.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Nos comunica Rexcanis que ya dispone de servicio 4G. Efectivamente hemos comprobado que el servicio 4G ya está activado de forma correcta en la línea.
Si te parece entonces damos el hilo por cerrado, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar