El Bono navega NO Funciona en mi movil prepago

Clienta23
Más integrado que la RDSI
El Bono navega NO Funciona en mi movil prepago

Tengo un teléfono móvil con tarjeta prepago. Compré ayer un bono Navega+ de 1GB, tengo los datos móviles activados y he configurado los ajuste APN y aún así no funciona internet.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Clienta23  y bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Te agradecemos que te hayas comunicado con nuestro foro para poder revisarte la incidencia que nos planteas.

 

Cuando puedas, para que podamos comprobar tu conexión y ayudarte mejor, necesitamos que nos remitas estos datos:

- Número de teléfono afectado

- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

- Ubicación donde lo estás usando (Provincia, municipio y calle)

 

Para que puedas enviar esta información de forma segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar el mensaje privado. Te enviamos también este enlace que te explica dicho proceso.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta para revisarlo y ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Clienta23

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a efectuarte un ajuste en la conexión, cuando puedas para que se detecte con la pestaña de datos móviles desactivada en el teléfono apágalo de forma completa. Enciéndelo transcurrido un minuto conecta los datos móviles y comprueba si ya puedes navegar. 

 

Nos confirmas por favor el funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Clienta23
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

 

Gracias Irene

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Clienta23,

 

Muchas gracias por respondernos. Nos alegramos mucho de que ya se haya podido solventar tu incidencia y tengas ya navegación. 

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?

 

No obstante,  si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Clienta23,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya no dispones de más consultas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



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