¿El GPS tiene roaming?

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
¿El GPS tiene roaming?

Hola, en breve me voy a Andorra, y tengo que usar el GPS del mobil, para el Endomondo, y me ha surgido la duda de como funciona. Es decir, sé que en Andorra hay roaming (y creo que de los más caros de Europa) así que lo que es conexión de datos (Whatsapp, etc.) lo tendré desactivado para solo conectarme con las wifi; la conexión normal de llamadas, sms's etc. sino estoy equivocado mientras no llame no me cobran nada, así que no hace falta que lo desactive y así puedo usarlo si hay alguna urgencia, pero el gps, "¿tiene roaming?"

¿Si activo el gps me cobran extra?

 

Me he enrollado mucho, pero supongo que entendeis a que me refiero, ¿no? Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 4
1.793 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

El gps funciona con los datos del móvil , por lo que en ese caso si se facturaría por ello.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.779 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Respuesta clara y concisa Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias Corazón

Mensaje 3 de 4
1.777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.773 Visitas