El WIFI se desconecta al bloquear el movil

jacarada
Yo probé el VDSL
El WIFI se desconecta al bloquear el movil

Buenas,

 

Hola tengo un Samsung Galaxy Mini desde Febrero. Al estar en casa conecto con la WIFI para tener el WhatsApp activo. El problema es que al estar el movil bloqueado no me llegan las notificaciones del WhatsApp. Una vez lo desbloqueo llegan todas juntas. No tengo tarifa de datos asi que tengo el 3G desconectado.

Por supuesto en la opción WIFI está seleccionada la opción que NUNCA se desconecte.

 

Quiero saber si es algún BUG del Android ó existe alguna forma de que la WIFI esté siempre activa.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
38.513 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jacarada,

 

¿ Tienes activa la opción de " ahorro de bateria"?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
38.448 Visitas
jacarada
Yo probé el VDSL

Gracias, Sheila por tu respuesta.

 

Si viene por defecto seguro que si.Emoticono muy feliz

Puedes decirme donde puedo comprobarlo?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
38.440 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jacarada,

 

Ajustes/ Ahorro de energía ( el iconito es una pila)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
38.436 Visitas
jacarada
Yo probé el VDSL

Nada, no encuentro la opción que indicais dentro de "Ajustes".

No he encontrado en ningun sitio la "pila" de icono.

 

La versión de Android es la 2.3. 5 (gingerbread BGKS3). No sé si eso ayudará ...

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
38.424 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jacarada:

 

En esa versión de software aparece como indica mi compañera "ahorro de energía" y está dentro de ajustesEmoticono sorprendido


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
38.416 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

hola

Es muy sencillo, vete a     ajustes -conexiones inhalambricas y redes -ajustes de wifi -pulsa boton opciones y selecciona avanzado y entra en politica de suspension de wifi, tienes tres opciones seleccionas nunca y el wifi no se desconectara.

saludos

Mensaje 7 de 11
38.396 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

uy, perdon, no habia leido lo de ke ya lo tienes siempre activo...

es posibe ke al tener el trafico de datos desactivado solo se active al desbloquear el movil, pero eso no es problema del wifi sino del telefono ke no actualiza al estar bloqueado, cosa ke no pasa al tener los datos activados.

lamentablemente no se como lo puedes solucionar, espero ke alguien ke sepa te ayude.

perdon por leer mal antes, jijiji. saludos

Mensaje 8 de 11
38.392 Visitas
jacarada
Yo probé el VDSL

Gracias Niemy. 🙂

 

Mery-Sheila, os aseguro que entro en Ajustes y lo he mirado de arriba a abajo ... y no veo ni el icono ni la opcion !!!

En cualquier caso, gracias por vuestra ayuda. 

 

Mensaje 9 de 11
38.386 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jacarada

 

¿ Has probado con una restauración o actulización mediante kies? Es posible que el software de tu terminal esté fallando y por eso no te aparezca la opción.

 

Compruebalo y me cuentas 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
38.377 Visitas
jacarada
Yo probé el VDSL