Buenas,
Hola tengo un Samsung Galaxy Mini desde Febrero. Al estar en casa conecto con la WIFI para tener el WhatsApp activo. El problema es que al estar el movil bloqueado no me llegan las notificaciones del WhatsApp. Una vez lo desbloqueo llegan todas juntas. No tengo tarifa de datos asi que tengo el 3G desconectado.
Por supuesto en la opción WIFI está seleccionada la opción que NUNCA se desconecte.
Quiero saber si es algún BUG del Android ó existe alguna forma de que la WIFI esté siempre activa.
Gracias.
Hola jacarada,
¿ Tienes activa la opción de " ahorro de bateria"?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, Sheila por tu respuesta.
Si viene por defecto seguro que si.
Puedes decirme donde puedo comprobarlo?
Saludos.
Hola jacarada,
Ajustes/ Ahorro de energía ( el iconito es una pila)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nada, no encuentro la opción que indicais dentro de "Ajustes".
No he encontrado en ningun sitio la "pila" de icono.
La versión de Android es la 2.3. 5 (gingerbread BGKS3). No sé si eso ayudará ...
Gracias.
Hola jacarada:
En esa versión de software aparece como indica mi compañera "ahorro de energía" y está dentro de ajustes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola
Es muy sencillo, vete a ajustes -conexiones inhalambricas y redes -ajustes de wifi -pulsa boton opciones y selecciona avanzado y entra en politica de suspension de wifi, tienes tres opciones seleccionas nunca y el wifi no se desconectara.
saludos
uy, perdon, no habia leido lo de ke ya lo tienes siempre activo...
es posibe ke al tener el trafico de datos desactivado solo se active al desbloquear el movil, pero eso no es problema del wifi sino del telefono ke no actualiza al estar bloqueado, cosa ke no pasa al tener los datos activados.
lamentablemente no se como lo puedes solucionar, espero ke alguien ke sepa te ayude.
perdon por leer mal antes, jijiji. saludos
Gracias Niemy. 🙂
Mery-Sheila, os aseguro que entro en Ajustes y lo he mirado de arriba a abajo ... y no veo ni el icono ni la opcion !!!
En cualquier caso, gracias por vuestra ayuda.
Hola jacarada
¿ Has probado con una restauración o actulización mediante kies? Es posible que el software de tu terminal esté fallando y por eso no te aparezca la opción.
Compruebalo y me cuentas 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es