Esto es lo que me sale, pantalla en negro
Buenas tardes @JoseMariaJodas,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar cual es el motivo de tu incidencia y tratar de repararlo, necesitamos por favor que nos envíes unos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado fijo
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Si te funciona la app en algún otro dispositivo(móvil,tablet,smart tv...)
- ¿Estás accediendo dentro del domicilio o en el exterior?
Para que puedas agregarnos esta información de forma mas segura, te anexamos un enlace a continuación para enviarlo a través de mensaje privado:pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseMariaJodas:
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, nos podrías confirmar por favor, si ¿has actualizado la aplicación como te indicábamos en el post anterior?, y si ¿eso ha resuelto tu consulta?, en el caso contrario envíanos los datos que se te solicitan para poder ayudarte.
De no responder a este post en los próximos días, tendremos que cerrar el hilo.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMariaJodas
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es