El app para movil movistar+ a dejado de funcionar, la pantalla sale en negro

JoseMariaJodas
Más integrado que la RDSI
El app para movil movistar+ a dejado de funcionar, la pantalla sale en negro

 Esto es lo que me sale, pantalla en negro

Screenshot_20200225-150223_Movistar+.jpg

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseMariaJodas,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar cual es el motivo de tu incidencia y tratar de repararlo, necesitamos por favor que nos envíes unos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado fijo
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Si te funciona la app en algún otro dispositivo(móvil,tablet,smart tv...)
- ¿Estás accediendo dentro del domicilio o en el exterior?

 

Para que puedas agregarnos esta información de forma mas segura, te anexamos un enlace a continuación para enviarlo a través de mensaje privado:pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseMariaJodas:

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, nos podrías confirmar por favor, si ¿has actualizado la aplicación como te indicábamos en el post anterior?, y si ¿eso ha resuelto tu consulta?, en el caso contrario envíanos los datos que se te solicitan para poder ayudarte.

 

De no responder a este post en los próximos días, tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMariaJodas

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas