El bono que no me renuevan...

Tinuwel
Más integrado que la RDSI
El bono que no me renuevan...

Hola a todos,

Después de llevar desde agosto esperando por que aparezca por algún lado un Iphone 4 de 32 Mb y de renovar el bono varias veces... el día 19 de noviembre me caducó el último bono que tenía... al intentar renovarlo, entre "incidencias", despistes de los operadores que cada vez que llamas te dicen algo diferente etc, hoy me han soltado que la oferta del bono ya no existe y que el terminal me cuesta ¡¡¡¡100 euros más!!! :smileysurprised: Vamos a ver... yo no quiero que me apliquen la oferta, quiero que renueven  mi bono ya existente porque la culpa de que no haya podido retirar el terminal es de Movistar no mia....

¿Es tan difícil de entender?

¿Me tengo que quedar sin mi bono de esta manera? Mujer triste

Mensaje 1 de 2
870 Visitas
1 RESPUESTA 1
Tinuwel
Más integrado que la RDSI

Gracias por no responder... Realmente agradable el trato...

En fin... milagrosamente fui a la tienda y milagrosamente hoy había un Iphone 4 de 32... y milagrosamente mi bono se pudo renovar y milagrosamente tengo el aparatito en mi bolso... ¿curioso no?

En fin... lamentable el sistema de atención al cliente, y sobre todo el telefónico, para tener a esas personas haciendo el ganso por teléfono, mejor se lo ahorran que el resultado sería el mismo...

Mensaje 2 de 2
848 Visitas