Mañana martes cumpliremos 1 semana sin teléfono ni internet en Os de Civis (Valls de Valira).
Como cada vez que hay una avería, pasan semanas antes que alguien de Movistar reaccione.
No se puede llamar al número de averías porque no hay cobertura de Movistar.
Lo haces por la aplicación, y te dicen que han detectado que hay una avería y que pronto se solucionará.
De momento 1 semana.
Les tendré informados.
Hola @PatrickFrases
Lamentamos las molestias causadas, confirmarte que, en estos momentos nos consta que los técnicos ya tiene aviso sobre el fallo de la Estación Base de cobertura de la zona. Están trabajando para solventarlo.
Un saludo,.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es