Hola 99fran,
Veo que tu problema es similar o idéntico al que ya estamos tratando en este hilo.
Para poder verificar qué sucede y, en caso necesario, abrir consulta al departamento correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola 99fran,
Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una avería por tu caso.
En cuanto tenga novedades te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola 99fran,
Hemos comprobado que el problema parece radicar en que tras la actualización a iOS 8, tu dispositivo intenta activar el servicio Facetime. Al no disponer tu línea de permisos para enviar mensajes SMS con destino internacional, aparece este mensaje de error.
¿Has probado a restablecer los ajustes de red de tu terminal (Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red)? Como puedes ver en este hilo, la incidencia parece solucionarse con este procedimiento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola 99fran,
Me he permitido la licencia de abrir una nueva consulta por tu caso.
En esta ocasión, se pondrán en contacto contigo.
Por mi parte, seguiré llevando el seguimiento de esta consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-09-2014 10:36
Editado 27-09-2014 10:36
Hola 99fran,
He comprobado que la consulta que abrimos por tu caso fue cerrada. ¿Puedes comentarnos los detalles de la resolución?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola 99fran,
Ya que no he obtenido respuesta respecto a la petición que te realicé, procedo al cierre de este hilo.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar