El destino marcado no está permitido

99fran
Más integrado que la RDSI
El destino marcado no está permitido
Buenos días, mi problema es el siguiente: tengo un iphone con línea de empresa y lo he actualizado a la versión ios 8 y constantemente me sale el mensaje "el destino marcado no está permitido". Tengo desactivado Imessage y FaceTime, que en principio son los que provocan dicho mensaje. Pues bien, si con la versión anterior me funcionaba todo incluidos estos dos programas, porque con la nueva actualización no. No me digan que desactive, reinicie, compruebe o restaure, porque ya lo he realizado todo. Espero que algún técnico majete y saleroso pueda ayudarme. Muchas gracias anticipadas.l
Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 99fran,

Veo que tu problema es similar o idéntico al que ya estamos tratando en este hilo.

 

Para poder verificar qué sucede y, en caso necesario, abrir consulta al departamento correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
  • Modelo de iPhone.
  • Confírmame también si has probado otra SIM en tu iPhone, o tu SIM en otro terminal.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
542 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 99fran,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una avería por tu caso.

 

En cuanto tenga novedades te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
523 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 99fran,

Hemos comprobado que el problema parece radicar en que tras la actualización a iOS 8, tu dispositivo intenta activar el servicio Facetime. Al no disponer tu línea de permisos para enviar mensajes SMS con destino internacional, aparece este mensaje de error.

 

¿Has probado a restablecer los ajustes de red de tu terminal (Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red)? Como puedes ver en este hilo, la incidencia parece solucionarse con este procedimiento.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
482 Visitas
99fran
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ese procedimiento ya lo he probado y sigue igual. Lo curioso es que con el anterior software funcionaba todo. Bueno es igual, no comprendo como a estas alturas y con la tecnología que tenemos, tengamos estos problemas. Lo que sí tengo claro es que el Iphone no es el culpable y que si antes funcionaba, el problema está en otro sitio. Me rindo. Lo dejo por desesperación. Gracias por todo. Un saludo
Mensaje 5 de 8
471 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 99fran,

Me he permitido la licencia de abrir una nueva consulta por tu caso. Guiño

 

En esta ocasión, se pondrán en contacto contigo.

 

Por mi parte, seguiré llevando el seguimiento de esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
439 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 99fran,

He comprobado que la consulta que abrimos por tu caso fue cerrada. ¿Puedes comentarnos los detalles de la resolución?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
405 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 99fran,

Ya que no he obtenido respuesta respecto a la petición que te realicé, procedo al cierre de este hilo.

 

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
339 Visitas