Buenos dias,
En este mes me ha ocurrido dos veces que la gente me llama y dice que me salta el buzon de voz. La primera vez no sabia que pasaba, hasta que investigando vi que se había activado solo el desvio de llamadas. Lo desactive, y ayer se volvio a activar solo.
En LLAMADA DE VOZ -> Desviar siempre , pone "Desvia llamadas a +3460999y los 8 ultimos digitos de mi movil.
Sabeis que puede estar pasando y como evitarlo, por favor?
He visto el caso https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Desv%C3%ADo-de-llamadas-se-ha-activado-sin-inter... que describe algo parecido, pero esta sin soluccion.
Muchas gracias
¡Hola mafelo7 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder revisar lo que esta ocurriendo con el desvío de las llamadas, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nuevamente mafelo7!
Datos recibidos correctamente, hemos comprobado que en la línea tenías activado el desvío, hemos procedido a realizar actuaciones sobre ella, te pedimos por favor que reinicies el móvil y compruebes si vuelve a pasar lo mismo,
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nuevamente mafelo7!
Efectivamente no debería volver a ocurrir, si te parece mantendremos este hilo abierto para que nos lo informes si volviera a pasar. Nos mantendremos a la espera de las comprobaciones que puedas realizar durante unos días.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mafelo7!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia con el desvío de llamadas quedó resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar