Compre mi BB en enero de este año, el servicio de internet me funciono muy bien durante unos 3 meses, despues de eso no ha funcionado mas; Lo mande a la garantia dedido a que agotaba mi saldo aun yo teniendo un paquete contratad, ademas que no me daba acceso a nada.lo tuvieron durante un mes y medio. Apenas me lo devolvieron contrato de nuevo mi servicio y .... TIENE EL MISMO PROBLEMA AUN! no me solucionaron nada y la verdad esto es muy molesto.
POR FAVOR DENME UNA SOLUCION. Gracias.
Hola MeliSanty, bienvenid@ al foro!!!
Habría que empezar por verificar que el servicio Blackberry esté de forma correcta en tu línea, ¿es de Movistar España?, si es así, por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,has comprobado que la configuración del navegador sea la correcta?
Hola MeliSanty,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar