El internet de mi BB curve 8550 no funciona!!

MeliSanty
Más integrado que la RDSI
El internet de mi BB curve 8550 no funciona!!

Compre mi BB en enero de este año, el servicio de internet me funciono muy bien durante unos 3 meses, despues de eso no ha funcionado mas; Lo mande a la garantia dedido a que agotaba mi saldo aun yo teniendo un paquete contratad, ademas que no me daba acceso a nada.lo tuvieron durante un mes y medio. Apenas me lo devolvieron contrato de nuevo mi servicio y .... TIENE EL MISMO PROBLEMA AUN! no me solucionaron nada y la verdad esto es muy molesto.

 

POR FAVOR DENME UNA SOLUCION. Gracias.

Mensaje 1 de 4
658 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MeliSanty, bienvenid@ al foro!!!

 

Habría que empezar por verificar que el servicio Blackberry esté de forma correcta en tu línea, ¿es de Movistar España?, si es así, por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
645 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas,has comprobado que la configuración del navegador sea la correcta?

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 4
613 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MeliSanty,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
566 Visitas