El móvil acepta el puk pero no acepta un nuevo pin

Joserra1112
Más integrado que la RDSI
El móvil acepta el puk pero no acepta un nuevo pin
Introduzco el puk y parece que lo acepta pero despues pide un nuevo pin y aparece un mensaje diciendo que el codigo es erróneo
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Joserra1112 y bienvenido a la comunidad de Movistar!

 

Luego de introducir el código PUK el PIN que debes ingresar debe ser totalmente distinto al que usabas antes, por que luego te debe pedir que confirmes el nuevo PIN para desbloquear la tarjeta.

 

De igual forma para poder ver que todo este correcto con el PUK envíanos por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

  • Nombres y apellidos del titular.
  • Número de teléfono
  • NIF
  • ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
     

Un saludo.

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Joserra1112
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la velocidad a la hora de responder, encontré un apartado en el que consultar el número PUK introduciendo el número que solicita comprobar el PUK, datos del titular y otro teléfono para recibir un SMS de verificación y el resultado fue un PUK distinto al que pensaba que era el de mi tarjeta y finalmente el desbloqueo del teléfono. Gracias otra vez por la respuesta.
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente Joserra1112!

 

Nos alegra que hayas podido recuperar la línea. Con tu permiso procederemos a cerrar el hilo de consulta.

 

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



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