¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Joserra1112 y bienvenido a la comunidad de Movistar!
Luego de introducir el código PUK el PIN que debes ingresar debe ser totalmente distinto al que usabas antes, por que luego te debe pedir que confirmes el nuevo PIN para desbloquear la tarjeta.
De igual forma para poder ver que todo este correcto con el PUK envíanos por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola nuevamente Joserra1112!
Nos alegra que hayas podido recuperar la línea. Con tu permiso procederemos a cerrar el hilo de consulta.
Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Fanny
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