El número marcado no está en servicio

Josepand
Más integrado que la RDSI
El número marcado no está en servicio

Hola;

El jueves se realizó una portabilidad de un mobil de Orange a Movistar y el móvil recibe llamadas de mobiles sin problema, pero cuando se llama desde un fijo al mobil, da el mensaje siguiente :  "El número marcado no está en servicio". 

Que puede ocurrir ???

Mensaje 1 de 3
5.353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Josepand ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos los siguientes datos por privado para comprobar el estado de la linea y de la portabilidad: 

  • Nombre y Nif del titular de la linea.
  • Numero de Movil.
  • ICC de la SIM (El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta SIM)
  • Numero móvil de contacto.

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
5.330 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Josepand!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5.247 Visitas