El read to me no me dice las cosas completamente en español

lolisa
Yo probé el VDSL
El read to me no me dice las cosas completamente en español
El read to me no me dice los mensajes que llegan por Facebook y por whatsapp en español tengo puesto en las opciones el idioma español pero no se ponerlo si hubiera alguien que me ayudara lo agradecería
Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lolisa,

Entiendo que te refieres a la aplicación ReadItToMe, ¿verdad?

 

De acuerdo con la descripción de la aplicación, la funcionalidad de lectura de las notificaciones sólo está disponible en la versión de pago de la misma, aunque se facilita un periodo de prueba de dos semanas en la versión gratuita.

 

Entiendo que si tienes la versión de pago de la aplicación y el problema se repite, puede ser un problema con el programa de síntesis de voz nativo de tu teléfono. En ese caso, el fabricante sugiere descargar la aplicación Ivona TTS. He buscado esta aplicación y no parece estar ya disponible, pero puedes descargar aplicaciones similares, como Acapela TTS Voices o Classic Text To Speech Engine.

 

Espero que esta información te sea útil.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lolisa,

Espero que la información que te facilité en mi anterior comentario te haya servido.

 

Dado que no he recibido más comentarios al respecto de tu consulta, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas