El saldo del movil ha bajado mucho sin llamar

101division
Yo probé el VDSL
El saldo del movil ha bajado mucho sin llamar

Hice una recarga con el movil y el saldo ha bajado muchisimo pero en la factura no aparece ninguna llamada.

Mensaje 1 de 8
476 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @101division

 

Desde este servicio solo podemos comprobar el estado actual de la linea y su funcionamiento. Si lo que necesitas es información sobre la recarga y el decremento de saldo, tienes que consultarlo a través de alguna de estas vías: 

 

- Numero de acceso telefónico 224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h. (Coste llamada: 6 cént/min + 20 cént/establ.)
- Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900410666
- En tu área privada desde el acceso en "soy cliente" en la web  con el usuario/contraseña que dispongas de acceso
- A través de la App  “Mi Movistar" con el usuario/contraseña que dispongas de acceso

 

Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
424 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Engañais en la factura de recarga para que llamemos al 1004(gratuito) para incidencias y después nos enviáis a un número de pago para resolver el problema.Me es más rentable acabar el saldo y comprar otra tarjeta prepago a otra compañía. Ya me cambié de compañía con el adsl +fijo+ móvil y ahora con el móvil prepago me empujáis a lo mismo y luego os lleváis las manos a la cabeza porque perdéis clientes,buen trabajo. Un saludo y gracias por nada.

Mensaje 3 de 8
400 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @101division 

 

Con permiso de la @Técnico-Movistar , Mª Jesús.

 

Posible información complementaria.

 

"Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 655, en tu área privada o en la App “Mi Movistar' "

 

Teléfonos de atención para clientes de prepago 

 

Esta otra es la explicación completa y el procedimiento para solicitar la Baja o desactivación del Servicio GPRS 

 

Las causas más habituales de esos consumos del saldo disponiendo de una Tarifa Prepago (Sólo llamadas, sin incluir Navegación o Internet móvil  / Servicio Internet) son las indicadas a continuación. En todos  esos casos, deshabilitando conexión por GPRS, desaparece el problema.

 

"Si deseas realizar desactivar el servicio GPRS,  debes llamar, utilizando esa misma línea móvil de pre-pago Movistar, al número de atención telefónica prepago 224430 (6 cts./min y 20 cts./establ. llamada) de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte."

 

Explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitas la baja o desactivación del servicio GPRS en la línea móvil de prepago o Tarjeta, para realizar alguna conexión a internet desde el móvil podrá ser únicamente vía "Wifi"

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @101division

 

Sentimos indicarte que desde este servicio tratamos incidencias técnicas de las líneas prepago, así como consultas sobre su funcionamiento. Comprendemos tu malestar al respecto y te pedimos disculpas por todas las molestias. 

 

No obstante, vemos que estás siendo asesorado de forma muy detallada por @pacofreire (a quien damos las gracias por su colaboración y aportes). Esperamos que esta información te haya servido de ayuda para resolver tu consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
377 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, al parecer el GPRS, como decías , era el problema y dicen que ya está solucionado(ya veremos).Lo dicho muchas gracias por ayudarme con el problema.

Mensaje 6 de 8
365 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @101division . Muchas gracias a ti 

 

Mensaje 7 de 8
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @101division

 

Vemos que has aceptado como solución la información aportada por @pacofreire(al cual agradecemos de nuevo la colaboración), te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
335 Visitas