Si ya me parece caro este servicio, para las prestaciones que da; me parece inaudito que, en fechas tan señaladas, la web de un error, concretamente:
Service Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Y me quejo de la web porque hace muchos meses que la aplicación no funciona para mi terminal (Huawei P8 max). ¿Me devolverán el importe proporcional del tiempo que no estoy disfrutando este servicio?
Buenas tardes @jose-galaxys
Dicho error:
¿Te lo dá solo al acceder directamente a la Web?.
¿Te lo dá cuando inicias sesión?.
Yo ahora mismo he podido entrar: https://segundalinea.movistar.es/
Buenas tardes
El error sale cuando selecciono el enlace CLIENTES en la web segunda línea. Como digo, la aplicación android hace mucho tiempo que no me funciona.
Saludos
Editado 08-12-2020 15:11
Editado 08-12-2020 15:11
https://misegundalinea.movistar.es/segundalinea/service/index.do
En ordenador me funciona sin problema.
Pruebo en el móvil y te digo.
EDITO: Efectivamente con el móvil falla.
Una pregunta: En Ajustes > Aplicaciones > Segunda Linea: Si borras los datos de la aplicación y caché y vuelves a abrirla ¿Persiste el fallo?.
A mí no me funciona ni en el ordenador (con chrome, edge, ni firefox) ni en el ipad con safari. He probado a entrar con el enlace misegundalinea.movistar.es y tampoco (de hecho es la forma habitual con la que entro).
La aplicación android lleva mucho tiempo sin funcionar. Ya había probado en su momento el truco de borrar cache y memoria; lo he vuelto a intentar, y tampoco va ahora. Dejó de funcionar después de una de las actualizaciones que hicieron.
He probado a instalar la aplicación en el iPad. Es absurdo, porque para hacerlo, he tenido que rescatar un galaxy note ¡¡¡1!! porque aunque tengo servicio multisim ¡¡¡nunca recibo los SMS!!! porque la línea principal es una SIM (en vez de una microsim).
La aplicación funciona, pero si abro la web en safari (en ese mismo iPad) da el error anterior.
Hola @jose-galaxys
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias y agradecemos a @Andres su ayuda. No tenemos ningún fallo general registrado para la web del servicio de Segunda Línea
En cuanto a los errores que se producen desde tu app personal, debes enviar un correo detallando la información y si es posible añadiendo captura de pantalla al mail: atencion.segundalinea@comunicacion.movistar.es
Los compañeros que gestionan el servicio te responderán lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jose-galaxys
Espero que desde el departamento adecuado hayan tomado nota de tu consulta. ¿tienes alguna otra duda en la que te podamos ayudar desde aqui?.
Un saludo.
Galder
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Hola @jose-galaxys.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder gestionar la consulta que nos planteas contacta con los compañeros para que ellos lo puedan tramitar. Por nuestra parte, cerramos el hilo, ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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