El servicio Segunda Línea movistar no está disponible

jose-galaxys
Yo probé el VDSL
El servicio Segunda Línea movistar no está disponible

Si ya me parece caro este servicio, para las prestaciones que da; me parece inaudito que, en fechas tan señaladas, la web de un error, concretamente:

 

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

 

Y me quejo de la web porque hace muchos meses que la aplicación no funciona para mi terminal (Huawei P8 max). ¿Me devolverán el importe proporcional del tiempo que no estoy disfrutando este servicio?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
415 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jose-galaxys 

 

Dicho error:

 

¿Te lo dá solo al acceder directamente a la Web?.

¿Te lo dá cuando inicias sesión?.

 

Yo ahora mismo he podido entrar: https://segundalinea.movistar.es/

Mensaje 2 de 10
409 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

El error sale cuando selecciono el enlace CLIENTES en la web segunda línea. Como digo, la aplicación android hace mucho tiempo que no me funciona.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://misegundalinea.movistar.es/segundalinea/service/index.do

 

En ordenador me funciona sin problema.

 

Pruebo en el móvil y te digo.

 

EDITO: Efectivamente con el móvil falla.

 

Una pregunta: En Ajustes > Aplicaciones > Segunda Linea: Si borras los datos de la aplicación y caché y vuelves a abrirla ¿Persiste el fallo?.

 

Mensaje 4 de 10
401 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

A mí no me funciona ni en el ordenador (con chrome, edge, ni firefox) ni en el ipad con safari. He probado a entrar con el enlace misegundalinea.movistar.es y tampoco (de hecho es la forma habitual con la que entro).

 

La aplicación android lleva mucho tiempo sin funcionar. Ya había probado en su momento el truco de borrar cache y memoria; lo he vuelto a intentar, y tampoco va ahora. Dejó de funcionar después de una de las actualizaciones que hicieron.

Mensaje 5 de 10
398 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

He probado a instalar la aplicación en el iPad. Es absurdo, porque para hacerlo, he tenido que rescatar un galaxy note ¡¡¡1!! porque aunque tengo servicio multisim ¡¡¡nunca recibo los SMS!!! porque la línea principal es una SIM (en vez de una microsim).

 

La aplicación funciona, pero si abro la web en safari (en ese mismo iPad) da el error anterior.

 

Mensaje 6 de 10
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose-galaxys

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias y agradecemos a @Andres su ayuda. No tenemos ningún fallo general registrado para la web del servicio de Segunda Línea

En cuanto a los errores que se producen desde tu app personal, debes enviar un correo detallando la información y si es posible añadiendo captura de pantalla al mail: atencion.segundalinea@comunicacion.movistar.es 

Los compañeros que gestionan el servicio te responderán lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose-galaxys

 

Espero que desde el departamento adecuado hayan tomado nota de tu consulta. ¿tienes alguna otra duda en la que te podamos ayudar desde aqui?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
311 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

Aún no he tenido tiempo de gestionarlo.

Mensaje 9 de 10
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose-galaxys.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder gestionar la consulta que nos planteas contacta con los compañeros para que ellos lo puedan tramitar. Por nuestra parte, cerramos el hilo, ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
284 Visitas