El servicio de mi cobertura movil no funciona

s25s25
Yo probé el VDSL
El servicio de mi cobertura movil no funciona

Falla como una escopeta de feria

Mensaje 1 de 9
697 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola s25s25, buenos días:

 

Si nos detallas un poco más qué sucede con MI Cobertura Móvil intentamos, desde aquí, echarte una mano

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
662 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL
Tardo en configurarse 1 día y ahora esta con la luz roja y dos naranjas es un alcatel lucent
Mensaje 3 de 9
639 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola s25s25, buenos días

 

Gracias por la información; necesito que me respondas, si puedes, algunas cuestiones:

 

¿Has accedido a la web: https://micoberturamovil.movistar.es y has insertado los datos que se solicitan para que la activación se complete ok?

 

-El número de serie del nodo,

-El número fijo (asociado a la ADSL)

-Los números de teléfonos móviles autorizados para conectarse al Nodo de Cobertura y utilizar el servicio.

 

A continuación, ¿conectaste el Nodo de Cobertura a la red eléctrica por un lado y por otro al router ADSL mediante un cable ethernet?

 

Cuando enciendes el femtonodo comentas que se enciende una luz en rojo y dos en naranja, a qué indicadores corresponden: estado de alimentación, conexión IP, llamada activa o actividad de dispositivo

 

Para que además podamos realizar alguna comprobación adicional necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

-El número de teléfono móvil asociado al servicio,

-Número fijo,

-Número de serie del nodo,

-Dirección y tus datos de contacto

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
636 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

Todo eso esta mirado funciono un día correctamente y se fue me podéis llamar al  XXXXXXXXX y agilizamos

Mensaje 5 de 9
634 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola s25s25, buenas..

 

Cuando tengas un rato, respóndeme, en la medida de lo posible, a las preguntas que te he formulado  y envíame por mensaje privado los datos solicitados para poder empezar a comprobar qué sucede.

 

SI con nuestras primeras pruebas "offline" no conseguimos solucionarlo, pasaré nota al grupo correspondiente para que contacten contigo

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
626 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL
Número de móvil:  *************
Id. nodo:
Estado del servicio: Activado.

 
Datos de conexión
Teléfono fijo:   El número de teléfono debe ser un fijo Movistar
Móviles autorizados     (7 tarjetas)
***********(4) Su número de móvil siempre está autorizado
************
************
*************

 

*******  Editado por moderadores por contener datos personales o de líneas *******

 

Mensaje 7 de 9
615 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo s25s25

 

Con los datos que me has proporcionado no he podido realizar comprobaciones en el servicio así que he pasado nota directamente al área técnica que se ocupa de estos temas para que contacten contigo

 

Por favor, ten a mano, el número de teléfono fijo / ADSL y el resto de datos que te he solicitado porque serán necesarios para comprobar el estado del servicio

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
590 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

hola s25s25, buenos días:

 

Veo que los compañeros del área técnica han contactado contigo y tras realizar una actuación en el servcio éste ha quedado funcionando de manera correcta.

 

Me alegro de que así sea.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro. Para cualquier otra consulta por aquí seguimos

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
581 Visitas