Falla como una escopeta de feria
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola s25s25, buenos días:
Si nos detallas un poco más qué sucede con MI Cobertura Móvil intentamos, desde aquí, echarte una mano
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola s25s25, buenos días
Gracias por la información; necesito que me respondas, si puedes, algunas cuestiones:
¿Has accedido a la web: https://micoberturamovil.movistar.es y has insertado los datos que se solicitan para que la activación se complete ok?
-El número de serie del nodo,
-El número fijo (asociado a la ADSL)
-Los números de teléfonos móviles autorizados para conectarse al Nodo de Cobertura y utilizar el servicio.
A continuación, ¿conectaste el Nodo de Cobertura a la red eléctrica por un lado y por otro al router ADSL mediante un cable ethernet?
Cuando enciendes el femtonodo comentas que se enciende una luz en rojo y dos en naranja, a qué indicadores corresponden: estado de alimentación, conexión IP, llamada activa o actividad de dispositivo
Para que además podamos realizar alguna comprobación adicional necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
-El número de teléfono móvil asociado al servicio,
-Número fijo,
-Número de serie del nodo,
-Dirección y tus datos de contacto
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-02-2015 13:09
Editado 23-02-2015 13:09
Todo eso esta mirado funciono un día correctamente y se fue me podéis llamar al XXXXXXXXX y agilizamos
Hola s25s25, buenas..
Cuando tengas un rato, respóndeme, en la medida de lo posible, a las preguntas que te he formulado y envíame por mensaje privado los datos solicitados para poder empezar a comprobar qué sucede.
SI con nuestras primeras pruebas "offline" no conseguimos solucionarlo, pasaré nota al grupo correspondiente para que contacten contigo
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-02-2015 16:36
Editado 23-02-2015 16:36
Hola de nuevo s25s25
Con los datos que me has proporcionado no he podido realizar comprobaciones en el servicio así que he pasado nota directamente al área técnica que se ocupa de estos temas para que contacten contigo
Por favor, ten a mano, el número de teléfono fijo / ADSL y el resto de datos que te he solicitado porque serán necesarios para comprobar el estado del servicio
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola s25s25, buenos días:
Veo que los compañeros del área técnica han contactado contigo y tras realizar una actuación en el servcio éste ha quedado funcionando de manera correcta.
Me alegro de que así sea.
Marco el hilo como solucionado y lo cierro. Para cualquier otra consulta por aquí seguimos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar