Eliminar buzón y recepción de SMS con multisim

boret
Yo probé el VDSL
Eliminar buzón y recepción de SMS con multisim

Al buscar información en el foro sobre cómo configurar la recepción de SMS en una tarjeta multiSIM y la desactivación del buzón llegué a un hilo que especificaba que tenía que abrir un hilo para que un compañero del servicio técnico me ayudara. Así que aquí queda el hilo abierto y permanezco a la espera de la respuesta del servicio técnico. Atentamente, Salvador.

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
boret
Yo probé el VDSL

Añadir que la tarjeta SIM secundaria, la nueva que me dieron al activar el multiSIM, es la que he puesto en el teléfono móvil y la que anteriormente estaba en el móvil ahora está en un router mifi. Yo imagino que Movistar está tratando la tarjeta anterior como primaria, pero al ser de las antiguas (miniSIM) no cabe en el teléfono nuevo (microSIM).

Mensaje 2 de 4
304 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola boret, buenos días!

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea realizamos la acciones que solicitas. 

 

Imagino que la tarjeta a la que quieres suprimir la mensajería es la que está insertada en el router MiFi que corresponde, según escribes, a la tarjeta principal. 

 

Podemos dejar habilitada en la MultiSIM la mensajería básica (SMS) pero ten en cuenta que ésta (MultiSIM) tiene la limitación de no recibir los mensajes enviados desde plataformas de mensajería (máquinas)

 

Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 

Hola boret, buenos días!

 

Esperamos que la información que te proporcionamos fuera de utilidad.

 

Damos por resuelto y cerrado este hilo.

 

Por aquí nos tienes si  nos necesitas;)

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas